Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Sanfuentes

Vizcaya, las principales ciudades

Asistenta Bilbao
Asistenta Barakaldo
Asistenta Getxo
Esti, servicio limpieza - 48500 Gallarta

Soy una chica joven a la que le encanta la limpieza por extraño que pueda sonar. Me gusta que todo esté limpio y recogido. Propongo ser asienta del hogar, puedo cocinar (no mucho) pero quiero aprender, planchar, hacer la casa etc. No tengo experiencia en limpiar casas que no sean la mía pero estoy dispuesta a ello.
Ariane, planchado en Abanto y ciervana

Hola, me llamo Ariane y tengo 20 años. Tengo experiencia en el cuidado de hogar desde hace mas de cuatro años, en dos domicilios. Se hacer de todo, cocinar de me da más o menos bien pero la comida me queda buena, y de los demás trabajos: planchar, barrer, limpiar... lo hago muy bien. Soy muy seria en mi trabajo. Hago y dejo las cosas como me gustaría que me las dejasen si una persona trabajase para mi.
Osane, servicio limpieza en Gallarta

Soy una chica de 23 años responsable, ordenada y puntual. Tengo experiencia en limpieza, no solo de ayuda en mi domicilio sino también limpiando una oficina desde hace 8 años.
Jayme, empleado hogar en Abanto y ciervana

Soy una chica muy maja amable responsable. Dedicada ami trabajo me encantan los niños y disponibilidad desde 1 de sep y con referencia

Tengo45 años soy de muskiz vizcaya estoy interesada en trabajar tengo 2 hijos uno de 24 y otro de 20 años
Xiomara, servicio limpieza en Cotorrio

Hola soy una chica joven con muchas ganas de trabajar y dejarte la casa impecable y limpia, para que más experiencia que la de casa . un ambiente limpio es muy importante porque hasta las energías cambian.
Robin, empleado hogar en Gallarta

Hola muy buenas mi nombre es Robín Martín , soy muy responsable , estaría dispuesto ha realizar cualquier tipo de tarea doméstica.
Johana, servicio limpieza en Los castaños

Soy joana, de nicaragua tengo 40 años tengo experiencia en cuido de mayores y de niños también en limpieza y planchado Soy cariñosa , respondab le, honrada y dispuest a a trabajar de inmediato Vivo en gallarta y les of resto mi serv icios domésticos. Pueden c contactarme para externa, por horas

Me adapto a lo que el cliente me pida, salvo que sea una tarea que implique riesgo innecesario para mi seguridad personal. Tengo mucha experiencia limpiando, pero sin contrato.tengo poca experiencia en planchado pero aprendo rápido. Soy dinámica y puntual. Me gustan las ideas claras desde el principio de la relación laboral con el cliente. Tengo disponibilidad completa, estoy vacunada, uso siempre doble mascarilla, , cuando contacten conmigo deseo que queden contentos y el trato sea cordial...
Sonia, servicio limpieza en Gallarta

Soy Sonia y tengo 20 años. No tengo experiencia profesional pero siempre colaboro haciendo las diferentes tareas. Soy una persona trabajadora y ordenada.
Rebeca, servicio limpieza en Los castaños

Hola, tengo experiencia en el sector de limpieza de hogar (limpiar la casa, poner lavadora, planchar...) durante unas vacaciones. Gracias.

Soy una mujer de 37 años ama de casa y con dos hijos.soy sencilla, onesta y trabajadora.y con ganas de poder hacerlo.

Hola tengo cincuenta y doa añosaños y llevo ventidos años en el mismo puesto trabajo pero ahora dispongo de tardes libres, necesito trabajar por las tardes... Puedo aportar informes recientes pues sigo trabajabdo en el mismo sitio. Tengo coche... Me gustan los niños. Puedo planchar hacer recados .pasear a niños y personas mayores.. Tambien de canguro algun fin de semana. Tengo mucha experienciaBuena presencia, española

Hola me llamo aitziber tengo 39 años y amplia experiencia en limpieza, cocina, plancha, .... Soy puntual, y trabajadora.

Hola!!! Soy Laura, una chica de 34 años de nacionalidad española. Activa, muy responsable, con muchas ganas de trabajar. Busco trabajo por las mañanas de lunes a viernes. Tareas del hogar que he realizado en las casas han sido: Limpieza de polvo y aspiradora Limpieza de ventanas Baños completos Mantenimiento limpio de la cocina Poner lavadora y secadora para su posterior planchado y guardado de ropa en el armario Hacer las camas Limpieza general: Armarios cocina y ba...

Joven activa y sana con ganas de empezar en la experienza laboral. he trabajado ya en una casa limpiandola durante el verano y estuvieron muy contentos con mi trabajo.

Soy una persona sociable, capaz de adaptarse a diferentes situaciones, exigente, constante, de aprendizaje rápido, entusiasta y capaz de trabajar tanto en solitario como en equipo.

Hola, soy Iraide Rodríguez. Tengo experiencia personal en hacer las labores del hogar como limpiar, pasar la aspiradora, barrer, fregar, tender la ropa, planchar etc. Me considero una persona responsable, activa y que sabe hacerlo. No se arrepentirá!

Soy una estudiante de educación infantil en busca de un trabajo a media jornada las tardes.

Pequeña empresa que se dedica a la limpieza de Oficinas, comunidades, Mantenimientos, Fines de Obra

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda