Me llamo Raquel, tengo 29 años y soy de un pequeño pueblo cerca de Roma. Nací en una familia numerosa que vive en la granja donde crecí rodeada de mucha gente de todas las edades y de naturaleza.
De adolescente asistí al bachillerato de arte y luego trabajé con una cooperativa que administraba sitios arqueológicos. Después de esta ultima experiencia me mudé a Bolonia, donde viví 6 años durante los cuales estudié y viajé mucho, por graduarme en antropología en el 2016.
Trabajé con niños y adolescentes desde los 16 años como niñera, como monitora en Panda Avventure (agencia de viajes para niños), y como educadora. Después de la universidad hice un máster para educadores en Pedagogía alternativa (ScuolAgire), donde estudié métodos como el Montessori, Krishnamurti, la psicosíntesis de Assagioli y el arte terapia de Arno Stern.
En abril 2019 llegué en Pamplona por hacer voluntariado europeo en Proyecto Hombre Navarra, una experiencia maravillosa desde el punto de vista profesional y personal.
Antes de llegar en Navarra viajé a los Balcanes, en norte Europa, a Sur América, donde hice mi investigación de tesis en antropología médica y ambiental, a Palestina y a la India, donde viajé e investigué en las escuelas del Proyecto Alice y Krishnamurti.
Mí formación me permite empatizar con cualquier realidad y me gusta crear orden y belleza a mi alrededor. Durante los viajes de investigación desarrollé un gran espíritu de adaptación y gracias al trabajo con los niños, un fuerte sentido de responsabilidad. Tengo un certificado de primer auxilio adulto y pediátrico, una licencia de buceo y una experiencia de natación competitiva a mis espaldas, me gustan el baile y la terapia artística. Me encantan los animales y la naturaleza en su conjunto y he conocido la terapia con mascotas (con caballos y perros).
Tengo una formación de artista, antropóloga y educadora pero estoy lista por aprender cosas nuevas y ponerme en juego por diferentes tipos de tareas. Me gustaría hacer una experiencia de trabajo con mayores porque pienso que podría aprender mucho y ofrecer mucho también. He trabajado con niños de pocos meses, con niños y adolescentes discapacitados y con trastornos autistas, adolescentes en protección, con adultos con problemas de adicción. Además trabajé también en el campo, en los bares, pizzerías, limpieza, panfletos y más. Soy flexible y alegre, mi sueño, en cualquier caso, es trabajar en algo de social y cuidado.
Sueldo deseado | 10,00 € a la hora |
Trabajo con mucho empeño, ofreciendo un servicio de alta calidad desde el punto de vista de el cuidado social hasta las tareas practicas. Hago cursos de formaciones para atender lo mejor posible el cliente y soy abierta y disponible por hacer cursos nuevos si haría falta.
Rachele puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
Confianza
Tarifas
Sueldo deseado | 10,00 € a la hora |
Trabajo con mucho empeño, ofreciendo un servicio de alta calidad desde el punto de vista de el cuidado social hasta las tareas practicas. Hago cursos de formaciones para atender lo mejor posible el cliente y soy abierta y disponible por hacer cursos nuevos si haría falta.