La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Angelica Mercedes, auxiliar de geriatría en Mataro

Insignia de transparencia - 2/2 verificaciones
Identidad verificada
Teléfono verificado
A solicitud del empleador
Presentación de antecedentes penales

Hola soy Angelica, maestra de educación infantil, auxiliar de enfermería y Técnico en atención sociosanitario a domicilio. tengo experiencia en cuidado de personas mayores más de 3 años, soy paciente, responsable, honesta y puntual. El objetivo es de cuidar de manera integral a la persona con empatía, escucha activa, comunicación asertiva brindando soporte emocional. Ofrezco acompañamiento, ayuda en el aseo, distintos tipos de movilizaciones, cambios posturales, apoyo en la medicación, paseos, alimentación, trato a personas con movilidad reducida, manejo de grúas.No dude en contactarme. Gracias

Para acceder a la disponibilidad de Angelica Mercedes, debes ser usuario, es gratuito 😀

Angelica Mercedes no ha indicado sus tarifas.

🛀Servicios propuestos
Compañía
Compras
Mantenimiento del hogar
Preparación de las comidas
Ayuda para la toma de comidas
Ayuda para los cuidados corporales
Ayuda a los cuidados delegados
🏆Experiencia
Experiencia profesional, más de 2 años.
💬Idiomas hablados
Español (principiante)
Otro
No fumador
Identidad verificada
Teléfono verificado

Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.

A leer: Buenas prácticas para contratar

Angelica Mercedes
Ayuda a la persona
Mataro
Disponible ahora - Miembro activo
Contacto