La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topayuda ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topayuda.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Ingrid, auxiliar de geriatría - 28870 Alcala de henares

Con recomendación
Identidad confirmada
Permiso de conducir
Coche
No fumador

Pregúntame lo que necesites saber sobre mí, te responderé encantada. Gracias.

Servicios propuestos
Compañía
Limpieza / planchado
Compras
Ayuda administrativa
Cuidados médicos
Ayuda en el baño / a vestirse
Experiencia
Experiencia profesional, 1 a 2 años.

Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
2 recomendaciones verificadas

Sueldo deseado
7,50 €
a la hora
Explicación:

El precio por una hora de servicio es fijo, porque tengo que desplazarme y mi situación no me permite cobrar menos, pero el de varias horas varia según la cantidad de horas y estoy abierta a escuchar propuestas.

Ingrid puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Laura D.
Ingrid es una persona excepcional. Contamos con su ayuda mas de 3 meses para el cuidado de nuestra hija de 1 año. Trabajábamos mi marido y yo desde casa y ella estaba con nosotros media jornada cuidando a nuestra hija, con una actitud muy alegre y positiva que nos alegraba tambien a nosotros la mañana. Siempre ha mantenido una actitud muy alegre y cariñosa con la niña, le daba de comer, cambiaba el pañal, la sacaba al parque.. La niña tiene alergias e investigaba cosas que pudiéramos usar con ella, siempre estaba muy pendiente de cualquier cosa que pudiera ayudarnos. Creaba juegos divertidos para fomentar su psicomotricidad, jugaba con ella, cantaba canciones.. la niña se lo pasaba fenomenal, se olvidaba de que sus padres estaban cerca teniendo a Ingrid. Tambien nos ayudaba con pequeñas tareas domesticas, ¡siempre estaba dispuesta a ayudar con todo! Sin duda no dejaría de recomendarla a todo padre que quiera contratar sus servicios de niñera, dejáis a los niños en buenas manos, es una persona que realmente se preocupa del bienestar de los peques
Sandra E.
Ingrid Soria ha estado trabajando con nosotros 3 años y medio. Empezó cuidando a mi hija mayor ecuando contaba con año y medio (ahora tiene 5), y luego a mi hijo (que ahora tiene 2 años y medio) desde que nació. Su trabajo ha consistido en atenderles en todos los aspectos: desde el punto de vista higiénico los ha aseado, cambiado el pañal y vestido; de hábitos alimenticios, les ha dado de comer y les ha enseñado a hacerlo por sí solos, les ha preparado el almuerzo y la merienda diariamente, y ha preparado comida cuando ha hecho falta. Pero sin duda, y en mi opinión, su punto fuerte es el acompañamiento emocional, los ha consolado cuando ha sido necesario, y los ha comprendido en todo momento haciéndoles sentir mejor cuando ha sido necesario, y siendo firme en otras ocasiones, e incluso les ha enseñado con mucha paciencia contenidos básicos académicos. También los ha llevado al cole y los ha recogido, los ha llevado al parque y ha jugado con ellos, y en definitiva los ha acompañado en su crecimiento siguiendo el ritmo que mis hijos tenían. En todo este tiempo Ingrid ha desarrollado una excelente labor mostrando una paciencia infinita con ellos y mostrando que su amor por los niños es puramente vocacional. Mis hijos la quieren mucho y la llaman incluso “tita”. Por estas razones, la recomiendo encarecidamente para trabajos similares. Sandra Espí Quevedo
Ingrid
Ayuda mayores
Alcala De Henares
Conectado hace 3 meses - Disponible ahora
Contacto

Para acceder a la disponibilidad de Ingrid, debes ser usuario, es gratuito 😀

Confianza

Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
2 recomendaciones verificadas

Tarifas

Sueldo deseado
7,50 €
a la hora
Explicación:

El precio por una hora de servicio es fijo, porque tengo que desplazarme y mi situación no me permite cobrar menos, pero el de varias horas varia según la cantidad de horas y estoy abierta a escuchar propuestas.