La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Luisa Fernanda, auxiliar de geriatría - 29679 Benahavis

Hola familia, soy luisa gallego una chica colombiana de 30 años, vivo en Benahavís, soy profesional en trabajo social, soy una persona muy trabajadora y comprometida.
Mi experiencia ha sido cuidando adultos mayores con demencia senil, con todas las labores de limpieza del hogar, cocina, cuidado personal, baño, medicamentos, cambios de pañal, y brindar sus respectivas comidas, estar pendiente de sus citas médicas y acudir con ella. Por razones extremas su familia decidió llevarla a una residencia.
Tengo experiencia en el cuidado de niños y animales, en eventos infantiles, voluntariados y de cuidadora. Con las labores mencionadas anteriormente me va muy bien ya que soy una persona organizada, cuidadosa y aseada.
Me considero una persona respetuosa, abierta a aprender, puntual, amable, proactiva.

Para acceder a la disponibilidad de Luisa Fernanda, debes ser usuario, es gratuito 😀

Luisa Fernanda no ha indicado sus tarifas.

🛀Servicios propuestos
Compañía
Compras
Mantenimiento del hogar
Preparación de las comidas
Ayuda para la toma de comidas
Asistencia administrativa
Ayuda para los cuidados corporales
Ayuda a los cuidados delegados
🏆Experiencia
Experiencia profesional, 1 a 2 años.
💬Idiomas hablados
Español (idioma materno)
Otro
No fumador

Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.

A leer: Buenas prácticas para contratar

Luisa Fernanda
Ayuda a la persona
Benahavis
Disponibilidad por confirmar
Contacto