Buenos días, mi nombre es Johanna, tengo 30 años, cuento con experiencia en cuidado de personas mayores, soy una persona muy paciente, empatica, responsable, honrada, amable, comprometida y me considero una persona de confianza; me encantaría poder tener la oportunidad de cuidar de su adulto mayor, cuento con experiencia y referencias. Soy colombiana y soy profesional en psicología y estoy dispuesta a ayudar con amor y paciencia. Espero poder tener la oportunidad de trabajar con usted, dado que me encuentro interesada y cuento con la disponibilidad inmediata. bendiciones y muchas gracias ☺️ 🙏🏽
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Johanna, auxiliar de geriatría en Alicante/alacant
Para acceder a la disponibilidad de Johanna, debes ser usuario, es gratuito 😀
Johanna no ha indicado sus tarifas.
🛀Servicios propuestos
Compañía
Limpieza / planchado
Cocina
Compras
Ayuda administrativa
Cuidados médicos
Ayuda para comer
Ayuda en el baño / a vestirse
🏆Experiencia
Experiencia profesional, 1 a 2 años.
⭐Otro
No fumador
Ayuda a personas mayores / Ayuda mayores en alicante/alacant / Johanna, auxiliar de geriatría en Alicante/alacant