La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

María Del Pilar, auxiliar de geriatría en La nievess

Mi nombre es María del Pilar. Me encantaría poder ayudar a personas que se encuentran solas y no tienen capacidad para hacer ciertas tareas. Mi compromiso es hacer compañía y ayudarles con pequeñas tareas domesticas y planchado, ir a comprar, acompañarles al médico y darles sus medicinas. Dar paseos con ellos, darles conversación, leerles un libro o lo que quieran. Si la gusta ver la tele, conversar sobre su programa favorito. Como terapia podemos hacer algún trabajo de manualidades, soy profesora desde hace más de 20 años. Estoy disponible para lo que necesiten. Tengo carnet de conducir y vehículo propio. No duden en hacerme cualquier consulta. Un saludo

Para acceder a la disponibilidad de María Del Pilar, debes ser usuario, es gratuito 😀

Tarifa solicitada:
10,00 €
/ neto a la hora
Explicación:

Mi tarifa es la estipulada para este tipo de cuidados.

🛀Servicios propuestos
Compañía
Conductor
Compras
Cuidados médicos
🏆Experiencia
Experiencia personal: ayudando a mis abuelos o a amigos de edad avanzada.
Otro
No fumador

María Del Pilar
Ayuda mayores
La Nievess
Contacto