La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Jocelyn, auxiliar de geriatría en Novele/novetle

Hola soy jocelyn mujer extranjera con nacionalidad colombiana con ganas de salir adelante me gustaria encontrar un empleo para poder cumplir con todas mis metas y poder seguir estudiando cuento con experiencia en cuidando de personas mayores he realizado el curso
sociosanitario y tengo experiencia en medicamentos aseo en cama máquina de apnea aplicacion de medicamentos cambio de pañal comidas y soy muy responsable y me encanta hacer las cosas con amor creo que es algo fundamental para brindar un buen bienestar a la persona que se está atendiendo

Para acceder a la disponibilidad de Jocelyn, debes ser usuario, es gratuito 😀

Tarifa solicitada:
30,50 €
/ neto a la hora
Explicación:

Lo hablaria personalmente con la familia

🛀Servicios propuestos
Compañía
Limpieza / planchado
Cocina
Compras
Ayuda administrativa
Cuidados médicos
Ayuda para comer
Ayuda en el baño / a vestirse
🏆Experiencia
Experiencia profesional, más de 2 años.
💬Idiomas hablados
Español (principiante)
Otro
No fumador
Teléfono verificado

Jocelyn
Ayuda mayores
Novele/Novetle
Contacto