Info

Este anuncio ya no está activo. Pero yo puedo ayudarte a encontrar otras personas disponibles.

Iniciar una búsqueda

Busco
en
Buscar
Última conexión hace 22 horas
@
Contacto
Servicios propuestos :
Compañía, Conductor, Limpieza / planchado, Compras, Ayuda administrativa, Cuidados médicos, Ayuda para comer, Ayuda en el baño / a vestirse

Elena, ayuda a mayores a domicilio - 21005 Huelva

Los plus de Elena

Presentación

Me llamo Elena, estudié el ciclo formativo de Grado medio en Cuidados Auxiliares de Enfermería, tengo amplia formación complementaria, siempre relacionado con la sanidad. Mi experiencia profesional, se basa en el cuidado de personas a domicilio y voluntariado en asociaciones. Tengo flexibilidad horaria, puedo desplazarme ya que dispongo de vehículo propio y me adapto a las necesidades de la persona que me contrata. Estoy a vuestra disposición.

Mini Curriculum Vitae

Servicios propuestos Compañía
Conductor
Limpieza / planchado
Compras
Ayuda administrativa
Cuidados médicos
Ayuda para comer
Ayuda en el baño / a vestirse
Experiencia Experiencia profesional, más de 2 años.
Idiomas hablados Francés (principiante)
Inglés (leído, escrito, hablado)
Portugués (leído, escrito, hablado)
Alemán (principiante)

Recomendaciones

Elena puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Helena G.

Pues la recomiendo porque estuvo dispuesta a hacer el trabajo en con un día de antelación.. Hemos hecho la limpieza super bien y rápido y ha quedado todo perfecto.. Y se Trabaja muy cómoda con ella.

Lucía R.

Buena señal para mi es cuando llegue Elena a mi casa y mi niña se pone contenta, se ríe y no llora cuando salgo a trabajar. Es muy responsable y flexible a la hora de que me sale algo imprevisto y tenemos que cambiar la hora. Estamos muy contentos con ella y la recomendamos.

Gema D.

Ha trabajado en casa. Con nuestra hija de cuatro años. Responsable, profesional. Nuestra hija disfruta muchísimo con ella.

Paqui R.

Elena cuidó de mis niñas durante los meses que estuve trabajando y en otras ocasiones la llamo para días sueltos en que me es necesaria su ayuda. Es una chica muy atenta, responsable. respetuosa, cariñosa y con conocimientos adicionales en educación debido a sus estudios. Se entrega al cuidado de las niñas, teniendo en cuenta las necesidades de cada uno y eso lo pone en evidencia cuando, al final de la jornada, intercambia opiniones contigo sobre el comportamiento y las situaciones vividas. Es fácil comunicarse con ella y establecer pautas en común para el bienestar de las peques. La recomiendo por todo eso y porque mis hijas al día siguiente de haberse quedado al cargo de Elena preguntaban si esa tarde también tocaba ansiosas de que llegase el momento y pendientes de seguir con los divertidos juegos que Elena les proponía. Tengo claro que, de necesitar de estos servicios en otra ocasión, será la primera persona en quien piense. También considero un factor muy importante para esta decisión el haber podido establecer con ella una relación afectuosa debido a su carácter afable y cercano.

Manuel S.

Su principal cualidad es que no sólo nos ayuda en el cuidado de nuestros hijos, lo que más valoramos en Helana es que nos ayuda en la Educación de nuestros pequeños. Es enormemente responsable y enormemente cuidadosa en cada detalle. Estamos profundamente satisfechos con su implicación y dedicación. Siempre estaremos en deuda con ella. Es parte fundamental de nuestra familia. Es una suerte contar con ella. Gracias, Helena.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Elena
40 años
Elena, ayuda mayores domicilio - 21005 Huelva

Confianza

Identidad Verificado
Correo Verificado
Teléfono Verificado
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Elena, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

5,00 €
a la hora
Sueldo deseado
Explicación:

Me adapto a las necesidades del cliente.