La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Almudena, ayuda a mayores a domicilio en Dolores de pacheco

Permiso de conducir
Coche
No fumador

Soy una chica de 25 años, enfermera e higienista dental, que necesita trabajar para pagar estudios. Actualmente estudio Terapia Ocupacional. Me gustaría trabajar como terapeuta o enfermera, pero no encuentro trabajo de ello, por eso estaría interesada en trabajar de este modo, pudiéndolo compaginar con los estudios.

Mi experiencia con adultos mayores ha sido a nivel hospitalario, cuando han estado ingresados y yo realizaba prácticas de enfermería, por lo que he tenido que ayudarlos en el aseo, comida y transferencias. Además no me gustaba descuidar su bienestar psíquico. En los ratos libres me gustaba charlar con ellos e interesarme por sus intereses.

Servicios propuestos
Compras
Cuidados médicos
Ayuda para comer
Ayuda en el baño / a vestirse
Experiencia
Experiencia profesional, 1 a 2 años.

Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
0 recomendaciones verificadas

Sueldo deseado
10,00 €
a la hora

No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?

Escribir una recomendación
Almudena
Ayuda mayores
Dolores De Pacheco
Conectado hace más de 7 años - Disponible ahora
Contacto

Para acceder a la disponibilidad de Almudena, debes ser usuario, es gratuito 😀

Confianza

Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
0 recomendaciones verificadas

Tarifas

Sueldo deseado
10,00 €
a la hora