La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Teresa De Las Mercedes, ayuda a mayores a domicilio en Madrid

Soy auxiliar de geriatria y gerocultora graduada en España ( Universidades Antonio Nebrija y Miguel Cervantes ) con experiencia profesional de 2 años en Ayuda a Domicilio y Residencias Geriatricas.
Soy monitor de actividades fisicas para adultos mayores con carne de federado otorgado por la Federacion Española de Fitness.
Disponible de lunes a viernes hasta las 20 horas pero de ser necesario puedo aceptar contratos previa negociacion de fines de semana .
Soy cubana pero nacionalizada española agradecida por la acogida que he recibido en vuestro pais.
creo en Dios ,
podeis confiar en mi buen trato hacia los adultos mayores
soy una gran admiradora de vuestra cultura y gastronomia. He viajado mucho por España y he aprendido de vuestras costumbres y cultura.
Me gusta trabajar con adultos para ayudarles a tener una mejor calidad de envejecimiento, tambien a asimilar los cambios de esta etapa, crear sistemas de entretenimiento que posibiliten el desarrollo de sus capacidades cognitivas.

Paciencia, respeto, dedicación , honestidad , alto nivel de adaptación, servicial y mucho mucho cariño son de los valores que me acompañan para ejercer este trabajo.

Para acceder a la disponibilidad de Teresa De Las Mercedes, debes ser usuario, es gratuito 😀

Tarifa solicitada:
10,00 €
/ neto a la hora
Explicación:

Son negociables de acuerdo a los trabajos que realize

🛀Servicios propuestos
Compañía
Limpieza / planchado
Compras
Ayuda administrativa
Cuidados médicos
Ayuda para comer
Ayuda en el baño / a vestirse
🏆Experiencia
Experiencia profesional, 1 a 2 años.
💬Idiomas hablados
Español (fluido)
Otro
No fumador
Identidad verificada
Teléfono verificado

Teresa De Las Mercedes
Ayuda mayores
Madrid
Conectado hace 15 días - Disponible ahora
Contacto