La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Angela, ayuda a mayores a domicilio en Pozo del camino

Hola , soy Angela Morel . Mi vocación es ayudar a las personas mayores a vivir con la máxima dignidad , comodidad y calidad de vida posible en su propio hogar.
Mi servicios principal incluye :
Asistencia personal : ayuda con la higiene diaria , el baño , vestirse y el aseo personal.
Gestión de salud : recordatorio y control de medicamentos .
Nutrición y hogar : preparación de comida saludables y adaptadas, y asistencia con tareas ligeras del hogar.
Compañía y bienestar emocional : acompañamiento afectivo , fomento de actividades sociales y estimulación cognitiva ( conversación , juegos , paseos ).

Para acceder a la disponibilidad de Angela, debes ser usuario, es gratuito 😀

Angela no ha indicado sus tarifas.

🛀Servicios propuestos
Compañía
Acompañamiento con vehículo
Compras
Mantenimiento del hogar
Preparación de las comidas
Ayuda para la toma de comidas
Ayuda para los cuidados corporales
Ayuda a los cuidados delegados
🏆Experiencia
Experiencia personal: ayudando a mis abuelos o a amigos de edad avanzada.
Otro
No fumador

Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.

A leer: Buenas prácticas para contratar

Sin foto
Angela
Ayuda a la persona
Pozo Del Camino
Contacto