La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Nagore, ayuda a mayores a domicilio en Zumarraga

Hola me llamo Nagore soy de Zumarraga y trabajo en una residencia de ancianos, tengo mucha experiencia en el sector llevo 4 años trabajando con personas mayores. Les aseo, les acompaño en el día a día, les doy de comer, les doy la medicación, les visto… etc. Me gusta mucho ayudar a los demás soy una persona muy alegre, positiva y amiga de sus amigas. Me gusta ayudar a las personas que pasen sus últimos años de vida tranquilos y que sepan que aunque no pueden aquí voy a estar yo para ayudarles en lo que haga falta. Cualquier duda no dudes en hablarme sin ningún compromiso.
Muchas gracias

Para acceder a la disponibilidad de Nagore, debes ser usuario, es gratuito 😀

Tarifa solicitada:
10,00 €
/ neto a la hora
Explicación:

10€h cuidar en casa

🛀Servicios propuestos
Compañía
Conductor
Limpieza / planchado
Cocina
Compras
Ayuda administrativa
Cuidados médicos
Ayuda para comer
Ayuda en el baño / a vestirse
🏆Experiencia
Experiencia profesional, más de 2 años.
💬Idiomas hablados
Español (leído, escrito, hablado)
Otro
No fumador

Nagore
Ayuda mayores
Zumarraga
Conectado hace 1 mes - Disponible ahora
Contacto