La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Maria Teresa, ayuda médica - 14200 Peñarroya-pueblonuevo

Mi nombre es María Teresa soy enfermera graduada desde hace 19 años y tengo experiencia en muchas áreas de la enfermería, soy española, actualmente trabajo como cuidadora interna de una Sra mayor en málaga, pero estoy tras la búsqueda de empleo cómo cuidadora o enfermera a domicilio que sea más cercano a mi hogar que es un pueblo de Córdoba. Sé manejar con grúas, cambios de pañales en cama y se pie. Higiene en la ducha o encamado. Movilizaciones y transferencia paseos y recados. Seguimiento de la medicación. Acompañamiento durante el día.

Para acceder a la disponibilidad de Maria Teresa, debes ser usuario, es gratuito 😀

Maria Teresa no ha indicado sus tarifas.

🛀Servicios propuestos
Compañía
Compras
Mantenimiento del hogar
Preparación de las comidas
Ayuda para la toma de comidas
Ayuda para los cuidados corporales
Ayuda a los cuidados delegados
🏆Experiencia
Experiencia profesional, más de 2 años.
Otro
No fumador

Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.

A leer: Buenas prácticas para contratar

Maria Teresa
Ayuda a la persona
Peñarroya-Pueblonuevo
Contacto