Busco
en
Buscar
Última conexión hace 1 día
@
Contacto
Servicios propuestos :
Compañía, Limpieza / planchado, Cocina, Ayuda administrativa, Cuidados médicos

Yissel, ayuda médica - 46080 Valencia

Los plus de Yissel

Presentación

Soy una persona con deseos de trabajar. Tengo experiencia en el cuidado de personas mayores.

Mini Curriculum Vitae

Servicios propuestos Compañía
Limpieza / planchado
Cocina
Ayuda administrativa
Cuidados médicos
Experiencia Experiencia profesional, más de 2 años.
Idiomas hablados Inglés (principiante)

Recomendaciones

Yissel puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Veronica A.

Yissel estuvo trabajando conmigo a principios de 2017, se encargaba de la limpieza de la casa, cocina y cuidado de la niña que en esa epoca tendria 6 o 7 meses, es una persona muy cariñosa, confiable, responsable, he decir que cocina muy bien y en las labores de casa es muy ágil, autonoma y perfeccionista. Totalmente recomendable. Muchas gracia por todo.

Sonia M.

Yissel me ayuda con las tareas de la casa. Es una persona activa y con autonomía propia.Buena trabajadora y servicial. Estamos muy contentos con ella y no dudamos en recomendarla tanto para tareas de la casa como para el cuidado de niños ya que es muy cariñosa y tiene experiencia en ambos sectores.

Rocío M.

Yissel lleva cuidando de mis mellizos Alma y Mateo desde septiembre del 2017 que cumplieron un añito. Ha día de hoy con 21 meses llaman más veces a Yissel que a mi, su madre 😂😂 con eso quiero decir que es muy buena cuidadora, excelente, le encanta jugar y pasar tiempo con ellos. Servicial 100%, nos ha ayudado no solo con los peques sino en casa, con todas las tareas. Nunca ha puesto pegas en hacer una u otra tarea a pesar de que su tarea principal era todo lo relativo a los peques, 8 horas al día. Jornada completa y dedicando más horas si algún día se quedaba algo por hacer en casa. Es muy trabajadora y se implica mucho en su trabajo. Es honrada, sincera y muy cariñosa. La recomiendo 100%, sin dudarlo, ella es maestra y es muy valioso todo lo que les aporta a los pequeños.

Inma L.

Para mí a trabajado limpiando y haciendo las tareas de la casa de toda la semana se ha preocupado de prepararme la lista de la compra de productos que ella necesitaba esta atenta de todo no se le escapa ni una muy pendiente de que no le quede nada pendiente y que lo pueda tener todo listo para el fin de semana es una persona muy responsable de sus tareas y muy puntual. Y se les da muy bien los niños habeces ha tenido que estar pendiente de mi hijo de 3 años y muy buen trabajo no tengo queja la recomiendo 100% muy buena persona

Maya T.

Yissel ha estado al cuidado de mi tía de 90 años de edad durante más de 3 años. Tanto en régimen de interna como externa. Es responsable y capaz de encargarse de la medicación, contacto y coordinación con los médicos y servicios necesarios, realizar gestiones administrativas, llevar la casa. No le importa dedicar más tiempo del inicialmente previsto para cumplir por su responsabilidad.

María Jesús R.

Trabajo en mi casa cuando nació mi hijo pequeño, hace algunos años. Trabajar en nuestro casa con un 9 niños, en aquel momento de 15 a 0 años, era un reto difícil, Yissel nos ayudo tanto en el cuidado de los niños y el bebe, como en las tareas de limpieza, con profesionalidad y eficacia, ya que su titulación es de maestra. Es una persona de absoluta confianza y totalmente recomendable.

Álbum de fotos

Thumb 57ec4e11ac Thumb 332de9552b Thumb 2567e04e32

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Yissel
44 años
Yissel, ayuda médica - 46080 Valencia

Confianza

Identidad Verificado
Correo Verificado
Teléfono Verificado
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Yissel, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

8,00 €
a la hora
Sueldo deseado
Explicación:

Me ofrezco para el cuidado de personas mayores.