Mi nombre es María Nazareth.
Mi experiencia laboral me ha enseñado a priorizar las tareas, implicarme en mi trabajo, integrarme en un equipo, así como asegurar la calidad del servicio y satisfacción de los usuarios. Entre mis cualidades destacan: mis ganas de superación, mi constancia, iniciativa y sobre todo responsabilidad.
Soy Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia (TAPSD), cargo que adquirí tras realizar el Certificado de Profesionalidad: Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales, estudios que he acabado recientemente y que me permite trabajar en los siguientes ámbitos: Residencias para personas mayores, Centros de Día, Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) y Teleasistencia.
Actualmente me encuentro perfeccionando mis conocimientos con la realización de diferentes cursos de formación de la misma rama como son: “Técnicas de negociación” y “Salud, nutrición y dietética”. Tras haber estado realizando las prácticas en Centro de Mayores Municipal “Lucero” de Valdepeñas, el cariño que he podido conseguir por parte de los usuarios es lo que más me reconforta y lo que ha hecho que tenga claro que me quiera dedicar a esta familia profesional tan gratificante.
Es por todo ello por lo que estoy muy interesada en aplicar mis conocimientos y experiencia en su domicilio. Con mi formación y experiencia que detallo en mi CV y con lo detallado en esta carta de presentación, creo reunir los requisitos específicos para el desempeño del puesto.
Estaría encantada de ponerme a vuestra disposición y empezar a demostrar mis habilidades en cualquier momento, ya que mi disponibilidad horaria es completa. Si necesita más información será un placer hablar con usted por teléfono y/o en persona.
Reciba un cordial saludo,
María Nazareth.
Sueldo deseado | 13,50 € a la hora |
Es lo que está establecido en el último convenio de Castilla La Mancha
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendaciónConfianza
Tarifas
Sueldo deseado | 13,50 € a la hora |
Es lo que está establecido en el último convenio de Castilla La Mancha