Hola, soy Míriam!
Actualmente estoy cursando un grado de Pedagogía, en la Universidad Autónoma de Barcelona, pero estaré en Granada durante 5 meses debido a que estoy realizando un Sicue.
Soy una persona empática, responsable, asertiva y me adapto fácilmente a las situaciones. Tengo experiencia personal en las mudanzas y con su organización, de hecho me he mudado 6 veces de pisos de estudiantes, por lo que vivo independizada y estoy acostumbrada a realizar muchas tareas a la vez, así que no habría problema en ayudar en lo que fuera necesario.
Los servicios que propongo son ayudar en mudanzas, tareas básicas del hogar, pasear a mascotas, vigilar el hogar por unas horas, ayudar en las compras... Cualquier duda podéis contactar conmigo, sin ningún compromiso!
Sueldo deseado | 8,00 € neto a la hora |
El precio de mi tarifa se basa en el de la media. También he tenido en cuenta el tiempo y método de desplazamiento, pero se podría negociar!
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación
Confianza
Tarifas
Sueldo deseado | 8,00 € neto a la hora |
El precio de mi tarifa se basa en el de la media. También he tenido en cuenta el tiempo y método de desplazamiento, pero se podría negociar!