La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Juani, ayuda a personas mayores - 02640 Almansa

Permiso de conducir
Coche
No fumador

Mi nombre es Juani, vivo en Almansa, estoy casada y tengo 2 niñas de 15 y 9 años. me dedicado desde hace mas de 13 años al cuidado de personas mayores, he cuidado ancianos imposibilitados en silla de rueda. Le realizaba prueba de azúcar, la aseaba , vestía, levantaba de la cama, le preparaba y daba desayuno, le curaba ulceras , le hacía ejercicios para que sus piernas no perdieran movilidad completa. Con ella estuve unos 3 años, hasta que falleció. le mantenía la casa en condiciones. Después cuide un matrimonio , el con movilidad reducida y ella con Alzheimer , con ellos era mas o menos las mismas tareas, sólo que a ellos también les limpiaba , lavaba ropa , planchaba, les hacía compra, comida y cena, duchaba a ella , salíamos a caminar y acostaba a ella, con ellos estuve unos 5 años.
después me dediqué al cuidado de personas enfermas en el hospital, me quedaba por las noches para que los familiares pudieran descansar, estaba 11/12 horas y hacía todo lo que necesitaran. Así estuve otros 3 años. El cuidar personas mayores, poder estar ahí con ellos para lo que necesiten me hace sentir útil y disfrutar de su compañía es muy agradable

Servicios propuestos
Compañía
Limpieza / planchado
Compras
Ayuda para comer
Ayuda en el baño / a vestirse
Experiencia
Experiencia profesional, más de 2 años.

Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
0 recomendaciones verificadas

Sueldo deseado
8,00 €
neto a la hora
Explicación:

Soy una persona que le encanta tratar , cuidar, darles conversación, ayudarlos en todo lo que necesiten. me empleo a fondo y doy todo de mi

No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?

Escribir una recomendación
Sin foto
Juani
Ayuda mayores
Almansa
Conectado hace más de 3 años - Disponible ahora
Contacto

Para acceder a la disponibilidad de Juani, debes ser usuario, es gratuito 😀

Confianza

Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
0 recomendaciones verificadas

Tarifas

Sueldo deseado
8,00 €
neto a la hora
Explicación:

Soy una persona que le encanta tratar , cuidar, darles conversación, ayudarlos en todo lo que necesiten. me empleo a fondo y doy todo de mi