Hola, me llamo Catarina y tengo 22 años. Soy estudiante universitaria.
La ayuda que puedo ofrecer es hacer compañía a las personas mayores (leyéndoles, hablando, dando un paseo...), puedo limpiar la casa, sé cocinar, puedo ir a hacer la compra y ayudarle a comer si lo necesitara.
Soy una persona paciente, alegre, responsable, limpia, comprometida, segura de si, optimista, respetuosa, prudente y empática.
No tengo mucha experiencia en este ámbito. Antes, mi abuela vivía con mi familia en casa y cuidábamos de ella entre todos: salíamos a pasear, a hacer la compra, cocinábamos juntos porque le encanta y en cierta medida podía, le enseñábamos español porque es extranjera y ella me leía historias y yo le leía y traducía el libro que estuviera leyendo. En ese entonces era una persona mayor pero bastante independiente por lo que la ayuda que recibía era porque quería recibirla y estar con nosotros, no porque la necesitara. A día de hoy, ha vuelto a su país de origen porque añoraba su tierra y mis primos la ayudan cuando lo necesita.
Mis otras experiencias son simples: ayudar a conocidos o vecinos con la compra (llevando todas o parte de las bolsas, yendo a comprar yo), yendo a pasear con conocidos ya mayores de mi madre y escucharles y hablarles, ayudar a vecinos mayores con dificultades (que van con bastón, silla de ruedas, muletas, andador) a subir escaleras o desplazarse.
Estoy dispuesta a adquirir una experiencia más completa ayudando a mayores.
Sueldo deseado | 5,00 € a la hora |
No tengo mucha experiencia salvo la cotidiana de ayudar a vecinos o a mi propia abuela cuando vivía en nuestro domicilio.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendaciónConfianza
Tarifas
Sueldo deseado | 5,00 € a la hora |
No tengo mucha experiencia salvo la cotidiana de ayudar a vecinos o a mi propia abuela cuando vivía en nuestro domicilio.