Mi nombre es Yeverlin, soy una persona responsable, empática y con vocación de servicio. Actualmente vivo en Huelva y estoy cursando un Máster en Transporte Intermodal y Logística en la Universidad de Huelva. Aunque mi formación está orientada al área administrativa, siempre he tenido un fuerte interés en el acompañamiento y el cuidado a personas, especialmente a personas mayores.
No tengo experiencia profesional en este ámbito, pero he acompañado y cuidado con mucho cariño a familiares mayores, lo que me ha enseñado la importancia de la paciencia, la escucha activa y la empatía. Me gusta conversar, acompañar en paseos, ayudar con tareas básicas del hogar, la medicación si es necesaria, y estar atenta al bienestar emocional y físico de las personas mayores.
Me considero una persona tranquila, respetuosa y muy responsable. Me esfuerzo por brindar un trato humano, cercano y digno, fomentando un ambiente de confianza, seguridad y compañía.
Estoy disponible por las tardes y fines de semana, con flexibilidad para adaptarme a las necesidades específicas de la persona o la familia.
Si buscas a alguien que cuide con cariño, respeto y compromiso a tu ser querido, no dudes en escribirme. Estaré encantada de ayudar. 😊
Sueldo deseado | 7,15 € neto a la hora |
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación
Confianza
Tarifas
Sueldo deseado | 7,15 € neto a la hora |