La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Maria Luisa, ayuda a personas mayores - 49180 Zamora

Permiso de conducir
Coche
No fumador

Tengo experiencia en acompañamientos con personas mayores de residenciasacompañandoles a consultas médicas o para darles de comer , simplemente para hacerles compañía.Tambien tengo buena mano para la cocina si hay que preparar la comida que sea necesaria.Tengo 48 años y soy ama de casa con una hija con lo que tengo experiencia en la casa y todo lo que ello conlleva.Tengo paciencia y habilidad para tratar con personas mayores y poder estar con ellos y darles cariño y una buena conversación para que estén contentos y felices

Servicios propuestos
Compañía
Conductor
Limpieza / planchado
Cocina
Compras
Ayuda para comer
Ayuda en el baño / a vestirse
Experiencia
Experiencia profesional, más de 2 años.

Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
0 recomendaciones verificadas

Sueldo deseado
10,00 €
neto a la hora

No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?

Escribir una recomendación
Sin foto
Maria Luisa
Ayuda mayores
Zamora
Conectado hace más de 6 años - Disponible ahora
Contacto

Para acceder a la disponibilidad de Maria Luisa, debes ser usuario, es gratuito 😀

Confianza

Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
0 recomendaciones verificadas

Tarifas

Sueldo deseado
10,00 €
neto a la hora