Soy una chica de 36 años, con experiencia en el cuidado de personas mayores. Generalmente me encargo de la compañía de la persona mayor, de darles de comer si es necesario, ducharla y vestirla.
Si es necesario puntualmente voy a comprarles y llevarles a alguna cita médica.
Soy una persona seria, responsable y comprometida con mi trabajo.
Me gusta hacerlas sentir cómoda y hacerles sentir que soy alguien con quien pueden hablar y sentirse escuchadas.
Me considero una persona bastante sensible y con tacto para cuidar de nuestros mayores.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Grisler, ayuda a personas mayores en Adeje casco
Para acceder a la disponibilidad de Grisler, debes ser usuario, es gratuito 😀
Grisler no ha indicado sus tarifas.
🛀Servicios propuestos
Compañía
Compras
Ayuda para comer
Ayuda en el baño / a vestirse
🏆Experiencia
Experiencia personal: ayudando a mis abuelos o a amigos de edad avanzada.
Ayuda a personas mayores / Ayuda mayores en adeje casco / Grisler, ayuda a personas mayores en Adeje casco