Info

Este anuncio ya no está activo. Pero yo puedo ayudarte a encontrar otras personas disponibles.

Iniciar una búsqueda

Busco
en
Buscar
@
Contacto
Servicios propuestos :
Compañía, Conductor, Limpieza / planchado, Cocina, Compras, Ayuda administrativa, Ayuda para comer, Ayuda en el baño / a vestirse

Concha, ayuda a personas mayores en Almassera

Los plus de Concha

Presentación

Mi esperiencia en cuidados de personas mayores empezó con mi padre. Despues lo he desempeñado desde el 2014 como interna de lo cual he aprendido cuales son las necesidades primordiales de las personas que necesitan ayuda.
Principalmente mi trato con ellos es de total respeto y cariño intentando entender a cada persona según su caracter. Cuido su alimentación, la cual me parece muy importante, el aseo personal y del hogar y procuro mantenerlos activos dentro de sus posibilidades.
Y sobre mí puedo decir que soy una mujer con esperiencia en el cuidado y responsabilidad de un hogar desde los catorce años. Me gusta el trabajo organizado, he trabajado en varios sectores desde los dieciseis compaginando con estudios y el sentido de la responsabilidad me lo inculcaron desde muy pequeña.

Mini Curriculum Vitae

Servicios propuestos Compañía
Conductor
Limpieza / planchado
Cocina
Compras
Ayuda administrativa
Ayuda para comer
Ayuda en el baño / a vestirse
Experiencia Experiencia profesional, más de 2 años.

Recomendaciones

Concha puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Maricarmen G.

Concha es una persona responsable, respetuosa y con iniciativa. Su capacidad de observación le permite tratar a las personas mayores con inteligencia, desarrollando sus capacidades. No las trata como enfermos sino como seres que necesitan poca o mucha ayuda para continuar llevando a cabo las actividades que les gustan, haciéndolas sentir así útiles, importantes. Concha cuidó primero de mi padre y después de mi madre hasta el final de sus vidas. Supo alimentarlas bien (es una excelente cocinera que cocina de manera nutritiva y sana). Supo prestarles atención personalizada. Y siempre comunicó con la familia sus observaciones, permitiendo así ajustar a sus necesidades cambiantes todo el ámbito que les rodeaba. No tengo ninguna duda de que quien esté buscando a una cuidadora excepcional encontrará en Concha lo que busca. Si la familia tiene la misma manera de entender lo que significa hacerse mayor y necesitar ayuda, encontrará en Concha un aliado de gran calidad.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Concha
65 años
Concha, ayuda personas mayores en Almassera

Confianza

Identidad Verificado
Correo Verificado
Teléfono Verificado
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Concha, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

11,00 €
a la hora
Sueldo deseado
Explicación:

En realidad es algo que depende del trabajo que necesiten y del acuerdo con la persona para la que voy a trabajar.