Info

Este anuncio ya no está activo. Pero yo puedo ayudarte a encontrar otras personas disponibles.

Iniciar una búsqueda

Busco
en
Buscar
@
Contacto
Servicios propuestos :
Compañía, Limpieza / planchado, Compras, Ayuda para comer, Ayuda en el baño / a vestirse

Michelle, ayuda a personas mayores en Arnedo

Los plus de Michelle

Presentación

Soy una persona entregada y comprometida con mis labores, siempre me he caracterizado por seguir al pie de la letra en mis manuales de defunciones en las empresas que he trabajado y también en mis emprendimientos como autónoma.

Me considero una persona honesta, respetuosa, social, trabajadora, entregada y muy voluntariosa; soy una persona de retos y que le gusta ver evolución en las intervenciones que se participen, considero que tengo una fácil adaptación y algo muy vital es que aprendo muy rápido.
Tengo toda la disposición de trabajar aprender y emprender en el segmento laboral que se me oferte. Me gusta mucho ayudar a las personas y dar lo mejor de mi, A través del tiempo he tenido la oportunidad de tocar diferentes segmentos laborales que han hecho de mi la persona que soy hoy. Considero que tengo la actitud, versatilidad y diferentes conocimientos para poder enfrentar cualquier reto laboral.

Me considero una persona serena, tranquila, pero muy activa, con excelentes capacidades sociales y muy buen manejo de la palabra; dentro de mis virtudes puede sacar la paciencia y eficacia en las tareas designadas en mi manual de funciones como trabajadora.

Mini Curriculum Vitae

Servicios propuestos Compañía
Limpieza / planchado
Compras
Ayuda para comer
Ayuda en el baño / a vestirse
Experiencia Experiencia personal: ayuda en casa, etc.

Recomendaciones

Michelle puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Michelle
21 años
Michelle, ayuda personas mayores en Arnedo

Confianza

Identidad
Correo Verificado
Teléfono
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Michelle, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

7,50 €
a la hora
Sueldo deseado
Explicación:

.
Soy una persona entregada y comprometida con mis labores, siempre me he caracterizado por seguir al pie de la letra mis manuales de funciones en las empresas que he trabajado y también en mis emprendimientos como autónomo.
Me considero una persona honesta, respetuosa, social, trabajadora, entregada y muy voluntariosa; Soy una persona de retos y que le gusta ver evolución en las intervenciones que se participen, considero que tengo una fácil adaptación y algo muy vital es que aprendo muy rápido.
Tengo toda la disposición para trabajar, aprender y emprender en el segmento laboral que se me oferte. A través del tiempo he tenido la oportunidad de tocar diferentes segmentos laborales que han hecho de mi la persona que soy hoy. Considero que tengo la actitud, versatilidad y diferentes conocimientos para poder enfrentar cualquier reto laboral.

Me considero una persona serena, tranquila pero muy activa, con excelentes capacidades sociales y muy buen manejo de la palabra; Dentro de mis virtudes puedo destacar la paciencia y eficacia en las tareas designadas en mi manual de funciones como trabajador.