Me llamo Angelica y soy Historiadora del Arte de profesión, tengo 2 hijas, una ya señorita y la menor, que vive conmigo, de 11 años. Puedo disfrutar de gratos momentos con personas mayores, acompañarlas en sus actividades, ayudarlas en sus documentaciones, trámites.
Del mismo modo puedo salir a pasear, compartir momentos, participar de distintas actividades, como cocinarles o ayudarlas en los quehaceres de la casa. Mi experiencia es a nivel familiar y con una mujer a la que asesoraba con sus trámites y documentación.
Soy responsable, comprometida y afectuosa con las personas a mi cargo. Espero me den la oportunidad, solo pido un trato educado y respetuoso, pues del mismo modo trato a las personas.
La experiencia que tengo es en el cuidado de mis abuelos, que curiosamente todos pasaron los últimos años de su vida en nuestro hogar, era el deseo de ellos mismos y fue por la calidez y atenciones que siempre le demostramos. Del mismo modo he asesorado a una mujer en Toledo, cada momento con ella era de intercambio y aprendizaje, pues le hablaba de arte, tema que a ella le apasionaba, puedo pasar momentos gratos de conversación y relajo con personas mayores, quienes son además, grandes maestros.