1. Soy una joven de 19 años con ganas de aprender mucho mas sobre los abuelos ya que por sus años son mucho mas sabios y nos enseñan de la vida para que nosotros no caigamos en los mismos errores.
2. Ofrezco ayuda de todo tipo, me caracterizo por ser una mujer amorosa hacia los mayores ya que traen la misma ternura que mis abuelos.
3. Responsable, puntual, amorosa, amigable, respetuosa.
4. Mi experiencia es cuidando a mi abuela ya es una señora de 83 años y tiene una pierna con desviación por la cual debemos ayudarla cuando camina, también debemos estar pendientes de los medicamentos que el medico le envia para que se los tome en las horas adecuadas, la acompaño a sus citas medicas y cuando amanece con mucho dolor le ayudó a cocinar ya que es una mujer que no le gusta quedarse quieta.
Sueldo deseado | 8,00 € neto a la hora |
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación
Confianza
Tarifas
Sueldo deseado | 8,00 € neto a la hora |