Me ofrezco como cuidador, sé cocinar, tengo experiencia cuidando personas adultas, me desempeño bien, soy amable, no fumo, no tomo, puntual, responsable y con las suficientes ganas de trabajar en lo que pueda hacer, puede ser compañero para sacar a mi cuidado al parque, llevarlo/a a comer, tomar un café, brindarle mis servicios de guía, realizar limpieza en su hogar, hacerle los alimentos y lo que necesiten, yo en Colombia era el Director de un Hogar Psiquiátrico, lo dejé por problemas con personas ajenas al medio, dónde no pudieron destruirme y preferí emigrar para estar a salvo, puedo ofrecer toda mi experiencia, reclamo medicamentos, puedo cuidar la persona en hospitales, llevarla a control médico, preparar desayuno, almuerzo, cena, todas las actividades que piensan yo las puedo realizar sin ningún problema, si es de estar interno, tampoco le veo problema, mis ganas superan todo.
Sueldo deseado | 6,95 € neto a la hora |
Estoy disponible a emplearme cuidando adultos, tengo las ganas, la capacidad y el deseo de salir adelante, siempre trabaje en este campo.
Victor puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendaciónConfianza
Tarifas
Sueldo deseado | 6,95 € neto a la hora |
Estoy disponible a emplearme cuidando adultos, tengo las ganas, la capacidad y el deseo de salir adelante, siempre trabaje en este campo.