Busco
en
Buscar
Última conexión hace 9 días
@
Contacto
Servicios propuestos :
Compañía, Limpieza / planchado, Cocina, Ayuda para comer, Ayuda en el baño / a vestirse

Milagro, ayuda a personas mayores en Bilbao

Los plus de Milagro

Presentación

Buenas , Somos un matrimonio de 50 años, Venezolanos serios, responsables y por sobre todo muy puntuales.Tenemos experiencia cuidando personas mayores primero mi abuela seguidamente mi madre por más de 18 años con una trombosis que dependía en su totalidad de nuestros cuidados(Alimentación. Aseo, suministro de medicinas, paseos, entretenimiento, estuvimos trabajando en el año 2016 y 2017 , cuidando a un joven con Autismo en USA (Texas) También cuidamos una pareja de esposos mayores, ayudandolos en todas las tareas del hogar, paseos, suministro de medicinas, aseo personal, compras. Por razones personales nos encuentramos acá en Bilbao, con muchos ánimos de seguir prestando nuestros servicios como cuidadores. En mi país soy maestra jubilada y mi esposo Comerciante jubilado. . Disponemos del tiempo a partir de las cuatro de la tarde hasta las 10 de la noche los dias lunes, miercoles , viernes y domingo. Poseemos recomendación de trabajo la cual pueden verificar sin ningún problema.Tenemos dos hijos ya mayores e independientes no tenemos nietos. Estamos dispuestos a ser sometidos a prueba con nuestro trabajo . Así que aquí estaremos esperando mensaje. Estamos en completa disponibilidad a partir del 22 de Abril 2019. Responsabilidad y respeto. Muchas gracias.

Mini Curriculum Vitae

Servicios propuestos Compañía
Limpieza / planchado
Cocina
Ayuda para comer
Ayuda en el baño / a vestirse
Experiencia Experiencia Profesional, 1 a 2 años.

Recomendaciones

Milagro puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Pamela C.

Fue mi gran privilegio tener a Milagro ayudandome en mi casa desde agosto 2016 hasta noviembre 2017. Cuando ella decidió ir a España, fue una tremenda pérdida para mí. Primero, Milagro es una persona especial en todos los sentidos. Es muy inteligente y capaz; tiene una actitud muy positiva; y siempre hace lo mejor en cualquier tarea. Es muy escrupulosa en cuanto a la puntualidad. Es concienzuda y trabajadora. Ella tiene muchas habilidades diferentes. Se eleva por encima de otros trabajadores por su actitud tan positiva y amable. Para mí, lo más importante no era lo que ella hacía, sino cómo lo hacía, con un espiritu dispuesto y amigable. Milagro es sumamente honesta, y es una persona de confianza. Ella y su esposo se quedaron en nuestra casa varias veces cuando fuimos de viaje. Dejaron nuestra casa en perfecto orden y nunca se perdió nada. Le confié mi hijo, mi casa, mi auto, y mi tarjeta de credito. Nunca dudé de su honradez y fiabilidad. Y Milagro nunca me decepcionó. Ella es muy preparada académicamente, pero no consideraba ninguna tarea de baja categoria. En cambio, fue decidida a hacer el mejor trabajo posible. Ella atendió a mi hijo discapacitado (James) con todo el cariño del mundo y con mucha habilidad. Milagro estaba muy atenta a sus necesidades y siempre estaba preocupada por su seguridad y bienestar. Ella lo trató como si fuera su propio hijo. James la veía como si fuera su madre adoptiva. Tambien, me ayudó a cuidar mis padres mayores con el mismo cariño y dedicación. En lo que se refiere a las tareas domésticas, ella dejaba todo aseado, limpio y en perfecto orden. La ropa se dobló cuidadosamente, y todo fue puesto siempre en su lugar. Cualquier persona o empresa que considere la posibilidad de emplear a Milagro tiene por mi parte las mejores recomendaciones. No dude en ponerse en contacto conmigo si necesita más información.

Álbum de fotos

Thumb e3d06dc626 Thumb aa2f05f8e6

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Milagro
49 años
Milagro, ayuda personas mayores en Bilbao

Confianza

Identidad
Correo Verificado
Teléfono Verificado
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Milagro, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

8,00 €
a la hora
Sueldo deseado
Explicación:

Nos gustaría de ser posible nos cancelen 10€ c/u la hora, estoy segura que estarán a gusto con nuestros cuidados y trabajo. Escuchamos propuestas.