Busco
en
Buscar
Última conexión hace 14 horas
@
Contacto
Servicios propuestos :
Compañía, Conductor, Compras, Ayuda administrativa, Ayuda para comer

Tatiana, ayuda a personas mayores en Ingenio

Los plus de Tatiana

Presentación

Tatiana grado en educación social

Mini Curriculum Vitae

Servicios propuestos Compañía
Conductor
Compras
Ayuda administrativa
Ayuda para comer
Experiencia Experiencia personal: ayuda en casa, etc.
Idiomas hablados Inglés (leído, escrito, hablado)
Alemán (principiante)

Recomendaciones

Tatiana puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Svieta M.

Tatiana cuidó mi perrita y dos gatos en mi casa durante más de dos semanas, mientras yo estaba de vacaciones. Fue un trabajo duro y de mucha responsabilidad: venir a mi casa dos veces al día, vigilar que todo esté bien, los paseos con la perrita, la limpieza, mandar fotos y vídeos a diario, solucionar los imprevistos... Y todo fue muy bien. Conocí a Tatiana a través de una protectora de animales, ella había encontrado y cuidado a un gatito que posteriormente adopté. Es una chica encantadora que se preocupa por el bienestar de los demás, tanto animales como personas, le tengo mucho aprecio y por eso la recomiendo.

Elena C.

Tatiana formó parte de mi familia durante un verano en Madrid y no pudimos ser más felices de tenerla junto a nosotras. Trabajó cuidando a mi "activa" sobrina, de por aquel entonces 4 años. Tatiana superó todas nuestras expectativas, ya que es una persona flexible, puntual, responsable y muy creativa. Respetando nuestro estilo educativo y rutinas, programó una serie actividades extras, que encantaron a Vega. También es capaz de conducir, por lo que también realizaron diferentes excursiones (piscina, zoo, biblioteca...) y de cocinar. Quisiera recomendar a Tatiana porque demostró ser una persona de buen corazón, que inspira confianza y capaz de querer a los/as niños/as como si fueran suyos/as.

Ana María D.

Tatiana nos ayudó con los niños tras la salida del colegio: recogerles, ayudarles con sus tareas, llevarles a actividades, merienda, seguir su rutina y educación, siempre muy atenta y manteniendo nuestra manera de educar, ...etc. Y sinceramente la recomendaría ya que ha sido siempre una persona súper disponible, responsable, comprometida y cariñosa con ellos, en quien poder depositar la confianza como padres. Manteniéndonos informados de todo y siempre muy involucrada. Seria en su trabajo pero divertida. Buena educadora.

Álbum de fotos

Thumb f7e34c18ff

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Tatiana
28 años
Tatiana, ayuda personas mayores en Ingenio

Confianza

Identidad Verificado
Correo Verificado
Teléfono Verificado
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Tatiana, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

9,50 €
a la hora
Sueldo deseado