Busco
en
Buscar
Última conexión hace 9 horas
@
Contacto
Servicios propuestos :
Compañía, Limpieza / planchado, Cocina, Compras, Ayuda administrativa, Ayuda para comer

Natacha, ayuda a personas mayores en Madrid

Los plus de Natacha

Presentación

Soy Natasha una chica Venezolana, de profesión Docente, he trabajado con niños y adolescentes por mas de 6 años lo que me caracteriza por tener mucha paciencia , cariño y respeto hacia las personas en especial si son adultos mayores ya que requieren de todo nuestro cuidado y cariño. En particular tengo experiencia cuidando a mi madre que fue paciente de cancer y mi abuela que sufrio un ictus. Por lo que tengo experiencia en aseo de pacientes darles medicacion y alimentos. Asi mismo puedo acompañarles al médico y realizar las compras.

Mini Curriculum Vitae

Servicios propuestos Compañía
Limpieza / planchado
Cocina
Compras
Ayuda administrativa
Ayuda para comer
Experiencia Experiencia personal: ayuda en casa, etc.

Recomendaciones

Natacha puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Fatima M.

Natacha trabaja a diario cuidando a mi hijo de 7 meses desde que tiene 3. Además lleva y recoge del colegio a mis hijos mayores de 6 y 4 años, les ayuda con los deberes y les explica con paciencia y dedicación. Natacha es cariñosa, responsable y educada. Con iniciativa, preparada para cualquier imprevisto, confío en ella plenamente. Realmente la tranquilidad que me aporta a diario, no puede pagarse con dinero. Tiene además estudios de magisterio, en un rato con ella observarás que tiene una clara vocación por el cuidado infantil. Natacha también organiza mi casa, limpia y plancha. Cuando llego del trabajo está todo en perfectas condiciones. Puede parecer exagerado, pero de verdad, conocerla ha sido mi lotería de este año! Si necesitáis saber más no dudéis en contactarme, os atenderé y responderé con gusto.

Beatriz E.

Natacha ha estado trabajando con nosotros cuidando en casa a nuestra hija de un año. Durante el tiempo que Natacha ha estado trabajando con nosotros ha cuidado de nuestra hija con mucho cariño, dedicación y profesionalidad, esforzándose para fomentar su desarrollo tanto a nivel cognitivo, artístico y del lenguaje, como a nivel físico y psicomotor, demostrando que contaba con recursos para ello. Recomendaría a Natacha a aquellos padres que busquen a una persona que, además de cuidar de sus hijos con cariño, ponga en práctica actividades para ayudarles a desarrollar sus habilidades a nivel cognitivo, afectivo, del lenguaje y psicomotor.

Pablo B.

Hemos encontrado que Natahsa es una mujer cariñosa, alegrae y con recursos educativos para el niño. Fue un placer tenerla en casa cuidando de nuestro bebe. Sin duda la recomendamos para atender la difícil y delicada repsonsabilidad de cuidar un bebe. Pablo y Shanshan

Álbum de fotos

Thumb 832d7e2f69 Thumb f43dd4c05c Thumb fccb4d24a2

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Natacha
36 años
Natacha, ayuda personas mayores en Madrid

Confianza

Identidad Verificado
Correo Verificado
Teléfono Verificado
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Natacha, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

10,00 €
a la hora
Sueldo deseado
Explicación:

Mis tarifas se basan dependiendo de lo que se requiera en el hogar.