¡Hola! Soy Majo. Recientemente llegué a Valencia desde Córdoba, Argentina. Soy Licenciada en Psicología y, durante mis años de estudio, trabajé como niñera y vivi con mis abuelos durante 5 años cuando ellos tenian entre 76 y 81 años, me encargaba de sus compras, acompañarlos al medico, darles la medicacion y pasar el día con ellos hasta sus últimos dias de cuidado en el hospital.
Actualmente le doy clases de movil a un señor de 70 años 2 veces a la semana.
Mi experiencia si bien es poca me gusta mucho compartir con personas mayores y me considero una persona muy responsable, paciente y con gran vocación. Me adapto a las necesidades de cada familia, brindando confianza y tranquilidad.
Me especializo en crear un ambientes seguros, divertidos y educativos si es necesario. Me encanta organizar juegos y actividades creativas que estimulen el aprendizaje y la imaginación.
¡Encantada de trabajar con una familia respetuosa, donde formemos un equipo!
Sueldo deseado | 10,10 € a la hora |
Maria Jose puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Confianza
Tarifas
Sueldo deseado | 10,10 € a la hora |