¡Hola! Mi nombre es Sara y me emociona postularme para el puesto de trabajo. Aunque no cuento con experiencia profesional previa en el cuidado de ancianos, estoy dispuesta a dedicar todo mi esfuerzo y cariño para brindar el mejor cuidado y atención a quienes más lo necesitan.
Desde siempre, he sentido un profundo respeto y cariño por las personas mayores. Creo firmemente en la importancia de darles una compañía afectuosa y respetuosa.
Me motiva la idea de hacer una diferencia positiva en la vida de los ancianos, proporcionándoles el apoyo y la ayuda que requieran para vivir con comodidad y dignidad.
Considero que cada persona tiene un valor intrínseco, independientemente de su edad, y quiero ser parte de su bienestar emocional y físico.
Aunque no tengo una formación específica en el cuidado de ancianos, he participado en cursos, talleres de habilidades de comunicación y atención al cliente además de haber trabajado con niños y en atención al público, lo que me ha dado herramientas valiosas para interactuar de manera efectiva, asertiva y afectuosa con las demás personas.
Agradezco que me consideren para formar parte de la vida de vuestros mayores y me siento emocionada por la posibilidad de contribuir al bienestar de los ancianos y aprender de ellos en esta experiencia que considero tan enriquecedora
Sueldo deseado | 8,00 € a la hora |
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendaciónConfianza
Tarifas
Sueldo deseado | 8,00 € a la hora |