Anuncio modificado el 27 Noviembre 2016 a las 18:12
Me llamo Marisol y cuidé a mis abuelos porque viví con ellos hasta el final de sus días y durante su enfermedad, y ahora a mis padres siempre que lo necesitan por intervenciones quirúrgicas, consultas médicas, etc.
Fui voluntaria en varios centros de día de abuelos, en el Hospital Clínic con ancianos a los que nadie iba a visitar, y me provocan mucha ternura saber que primero cuidaron y que ahora necesitan cuidados, muchos de ellos teniendo plenas facultades de sus limitaciones y lo que para su estado de ánimo representa esto, e incluso la soledad y el aislamiento por la pérdida sensorial y el déficit cognitivo que no están preparados para afrontar. Me gusta acompañarles, escucharles, ... No puedo decir más...
Soy muy paciente y empática.
Hace 10 años tuve un grave accidente de tráfico, estando embarazada y por este motivo hay ciertas tareas que no puedo realizar, porque secuelas físicas aparentes no tengo pero dolor sí, por tanto no he marcado algunas casillas y por otro lado tengo la experiencia vital de comprender el proceso emocional de las limitaciones que supone la vida diaria también para ellos.
Para cualquier consulta, no duden en contactar.
Sueldo deseado | 10,00 € a la hora |
Disponibilidad de tiempo a demanda.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendaciónConfianza
Tarifas
Sueldo deseado | 10,00 € a la hora |
Disponibilidad de tiempo a demanda.