La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Emma, ayuda a personas mayores en Gijon

Me llamo Emma, y soy una chica joven de 18 años dispuesta a ayudar y trabajar en todo lo necesario.
Me gusta ayudar a personas mayores y hacer que disfruten de su tiempo y que se les pase lo mas rápido posible.
Soy alegre y empática. Aprendo muy rápido a hacer cualquier tarea necesaria.
He echo cursos de primeros auxilios y tengo experiencia personal con el trato de señores mayores.
Mi abuela tiene demencia senil desde hace años y estuvo una temporada viviendo en mi casa.
Además puedo sacarles a dar una vuelta, hacerles la comida, darles de comer, leerles y hacer algunas actividades para memorizar o mejorar la movilidad.
Tengo mucha paciencia y muchas ganas de trabajar.

Para acceder a la disponibilidad de Emma, debes ser usuario, es gratuito 😀

Tarifa solicitada:
7,00 €
/ neto a la hora
Explicación:

He establecido que sean 7 euros pero estoy dispuesta a cambiar el precio en cualquier momento según las actividades que deba realizar.

🛀Servicios propuestos
Compañía
Limpieza / planchado
Compras
Ayuda para comer
🏆Experiencia
Experiencia personal: ayudando a mis abuelos o a amigos de edad avanzada.
Otro
No fumador
Identidad verificada
Teléfono verificado

Sin foto
Emma
Ayuda mayores
Gijon
Contacto