Buenos días. Soy María, granadina de 42 años, madre de tres hijos y licenciada en Bellas Artes. Mi fuerte son las personas mayores, pues fui monitora de Centros de Día durante unos tres años y los últimos cuatro años he sido empleada de hogar para un matrimonio mayor hasta el pasado mes de Junio en el que, lamentablemente, él falleció y la mujer fue internada por los hijos en una residencia. A diario los levantaba, los aseaba, cambiaba y vestia, les preparaba y daba desayuno, comida, cena y la medicación. Al mismo tiempo mantenia limpia y en condiciones su casa y les ayudaba también con todo tipo de trámites, gestiones y mandados cuando era necesario.
El trato, la convivencia y la asistencia a personas mayores me apasiona, me resulta enriquecedor y soy de complexión fuerte, asi que además de la experiencia y el cariño, cuento con cualidades físicas para ayudar en caso de déficit en movilidad todo lo que se precise.
Pero pasión, pasión, pasión y lo que de verdad se me da mejor de todo es ¡¡cocinar!! Cocino a diario, todo comida casera y sana, menús variados según siempre nos ha indicado nuestra dieta mediterránea y bien elaborados, en definitiva, que cocino "rico, rico" y será por ello que lo hago también para mis padres y hermanas al menos tres veces en la semana ya que mi familia me ayuda mucho con mis hijos....
En fin, con todo y esto, ahora estoy parada y necesito con urgencia volver a emplearme, asi que si usted me diera la oportunidad le aseguro que no le defraudaria. Al menos me contentaria con una cita para poder hablar y conocernos mejor, si fuera posible. Ayudando a otras familias si lo necesitan, recíprocamente, ayudarian también a la mía.
Gracias y un cordial saludo!!
Sueldo deseado | 10,00 € neto a la hora |
Considero que 10e la hora es la tarifa mínima que todo el mundo debería cobrar por cualquier trabajo.
Maria puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Confianza
Tarifas
Sueldo deseado | 10,00 € neto a la hora |
Considero que 10e la hora es la tarifa mínima que todo el mundo debería cobrar por cualquier trabajo.