Info

Este anuncio ya no está activo. Pero yo puedo ayudarte a encontrar otras personas disponibles.

Iniciar una búsqueda

Busco
en
Buscar
@
Contacto
Servicios propuestos :
Compañía, Limpieza / planchado, Cocina, Compras, Ayuda administrativa, Ayuda para comer, Ayuda en el baño / a vestirse

Martha Cecilia, ayuda a personas mayores en Navalmoral de la mata

Los plus de Martha Cecilia

Presentación

Soy una mujer de 52 años, sería, responsable, con buen carácter, mucha paciencia, muy puntual y activa, con 6 años de experiencia al cuidado de una persona con Alzheimer.
Estoy convencida que para trabajar con personas mayores dependientes es indispensable tener vocación y yo tengo esa virtud. Me gusta ayudar a aquellos que son vulnerables y brindarles no sólo mi compañía y colaboración en su cuidado integral si no, también cariño y comprensión.
Puedo aportar muy buenas referencias ya que he trabajado 6 años para la misma familia, hasta el momento del fallecimiento de la persona enferma. Dada mi experiencia anterior estoy preparada para atender a la persona dependiente tanto en casa como si es necesario ingresar en el hospital. También cuento con la capacidad de actuar de manera resoluto a en momentos puntuales de crisis. Es decir que no me pueden los nervios, si no, que actúa efectivamente ante las emergencias que se puedan presentar.
En este momento estoy en el proceso de obtener mi certificado de aptitud profesional como cuidadora de personas mayores dependientes.

Mini Curriculum Vitae

Servicios propuestos Compañía
Limpieza / planchado
Cocina
Compras
Ayuda administrativa
Ayuda para comer
Ayuda en el baño / a vestirse
Experiencia Experiencia profesional, más de 2 años.
Idiomas hablados Inglés (leído, escrito, hablado)

Recomendaciones

Martha Cecilia puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Luis P.

Luis Peñalva Escalada, mayor de edad hago constar que: Martha Cecilia , entro a nuestro servicio el dia 4 de mayo de año 2009 y que a dia de hoy continua prestandolos. En un principio se ocupaba de las labores domesticas y del cuidado y atencion personal de mi esposa Marisa Velez, enfermade alzheimer. Cuando la enfermedad progreso y se agravo fue ella principalmente la que le atendio hasta el ultimo momento. En la actualidad y con jornada reducida continua a mi servicio cuidando principalmente la limpiezay organizacion de la casa. Dejo constancia que en lo referente a la atencion de mi esposa su hacer y comportamiento ha sido inmejorable. En la limpieza y organizacion de la casa siempre ha tenido una actitud muy responsable. es una persona de total honradez y confianza.

Alicia P.

Ha trabajado en mi casa y en casa de mis padres. Sus principales cualidades son la seriedad y el compromiso con lo que hace. La recomiendo porque es una persona totalmente fiable, algo que no se encuentra con frecuencia.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Martha Cecilia
61 años
Martha Cecilia, ayuda personas mayores en Navalmoral mata

Confianza

Identidad Verificado
Correo Verificado
Teléfono Verificado
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Martha Cecilia, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

10,00 €
a la hora
Sueldo deseado
Explicación:

La hora a 10 euros si son sueltas y si es jornada completa de 40 horas semanales serían 760 euros en 14 pagas , contrato y seguridad social.