Hola! Soy Aitana, ofrezco mi ayuda a personas mayores dependientes que no pueden disponer de mucha autonomía propia ya sea por cualquier cosa. Puedo ayudarles en dar de comer, hacerles la comida, estar con ellos, ... Me gusta estar con personas mayores, me siento cómoda con ellas y comprendida, soy una persona muy empática a la cual me gusta ponerme en el lugar delas demás personas, debido a eso, les comprendo muy bien y me gusta mucho pasar tiempo con ellas y charlar de lo que ellos quieran, aparte de ayudarles en lo que necesiten. A parte de todo esto, soy una persona con estudios y mucha experiencia en esto, soy estudiante y practicante de auxiliar de enfermería, por lo cual he estado ejerciendo como auxiliar de enfermería que en resumen, es tener a cargo a personas mayores y ayudarles en todo lo posible, he estado en el hospital de Sagrado Corazón, por lo tanto, tengo bastante experiencia y se como tratar con ellas y m encanta ayudarles.
Sueldo deseado | 7,55 € neto a la hora |
Hola! Soy Aitana y considero que mis tarifas son bastante correctas ya que sobre todo en este ámbito tengo mucha experiencia!
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación
Confianza
Tarifas
Sueldo deseado | 7,55 € neto a la hora |
Hola! Soy Aitana y considero que mis tarifas son bastante correctas ya que sobre todo en este ámbito tengo mucha experiencia!