MenúIniciar sesiónRegistro

La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Gianella, ayuda a personas mayores en Malaga

Soy Gianella, me gusta mucho hablar con personas mayores ya que siento que me brindan mucha sabiduría. He estado realizando mis prácticas de psicología en un centro de Alzheimer y demencias, así como también de asistencia humanitaria por lo que me siento en la capacidad de poder ser compañía de los mayores de la casa. Podemos hacer ejercicios para mantener sus procesos cognitivos, ayudarles a ser autónomos si no presentan ninguna discapacidad física y ser buena compañía para ser escuchados y conversar mucho. También los puedo ayudar a hacer las compras o lo.que necesiten. Si usted lo desea puedo ayudarle con los sabios de la casa

Para acceder a la disponibilidad de Gianella, debes ser usuario, es gratuito 😀
Me registro

Gianella no ha indicado sus tarifas.

🛀Servicios propuestos
Compañía
Compras
Ayuda para la toma de comidas
Ayuda para los cuidados corporales
🏆Experiencia
Sin experiencia, ¡pero estoy dispuesto a aprender!
💬Idiomas hablados
Español (idioma materno)
Inglés (principiante)
⭐Otro
No fumador

Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.

A leer: Buenas prácticas para contratar

Gianella
Ayuda a la persona
Malaga
Contacto