La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Celia, ayuda a personas mayores en Murcia

Hola, mi nombre es Celia, tengo 26 años y cuento con experiencia en el acompañamiento y cuidado de personas, especialmente en entornos donde se valora la atención cercana, el respeto y la empatía.

Soy una persona responsable, paciente, educada y con vocación de servicio, cualidades que considero esenciales para trabajar con personas mayores. Actualmente estoy estudiando Educación Social y soy técnica en TAFAD (Técnico en Animación de Actividades Físicas y Deportivas), lo que me permite promover el bienestar físico y emocional a través de actividades adaptadas, paseos, ejercicios suaves y dinámicas que favorecen la autonomía y la estimulación cognitiva.

Me implico en crear un entorno seguro, positivo y humano, donde la persona se sienta acompañada, respetada y valorada.

Estaría encantada de ayudar en lo que se necesite y aportar un trato cálido y profesional.

Para acceder a la disponibilidad de Celia, debes ser usuario, es gratuito 😀

Celia no ha indicado sus tarifas.

🛀Servicios propuestos
Compañía
Compras
Ayuda para los cuidados corporales
🏆Experiencia
Experiencia personal: ayudando a mis abuelos o a amigos de edad avanzada.
💬Idiomas hablados
Español (idioma materno)
Otro
No fumador

Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.

A leer: Buenas prácticas para contratar

Celia
Ayuda a la persona
Murcia
Contacto