Hola, mi nombre es Andrea, tengo 31 años y soy de Barranquilla/Colombia. Estoy interesada en brindar acompañamiento y cuidado a personas mayores. Aunque no tengo una experiencia formal en el área (por un tiempo cuide de mis dos abuelos), tengo una gran vocación de servicio, paciencia y cariño hacía los adultos mayores.
Siempre he sentido un profundo respeto por las personas mayores, me gusta hablar con ellos y me motiva poder ayudarles a tener una buena calidad de vida.
Como persona soy responsable, amable y respetuosa, tengo paciencia y mucha empatía. Tengo una excelente forma de comunicarme y escucho atentamente las necesidades de otros. Tengo la capacidad para acompañar, conversar y brindar apoyo emocional.
Puedo ofrecer:
- Compañía y asistencia en sus actividades diarias (visitas al medico, salir hacer sus compras, entre otras)
- Puedo ayudar con la administración y supervisión de sus medicamentos
- Acompañamiento en caminatas y ejercicios suaves
- Preparación de comidas saludables (teniendo en cuanta sus horarios y dietas)
- Escucha y conversación para evitar que se sientan aislados
- Puedo ayudar en la organización de su hogar
- Ejercicios de estimulación cognitiva y física
Estoy muy comprometida en bridar un trato digno, afectuoso y respetuoso a los adultos mayores. Me encantaría la oportunidad de ayudar y hacer la vida sus seres queridos más cómoda y feliz.
Si tienen alguna pregunta y desean conocer más sobre mi, estaré encantada de conversar!!
Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.
A leer: Buenas prácticas para contratar