La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Angela, ayuda a personas mayores en Valladolid

Hola soy Ángela Román , tengo 18 años, estudio Psicología en la Universidad Europes Miguel de Cervantes y estoy altamente motivada en servir de ayuda en alguna familia.
Al ser estudiante de psicología he podido experimentar la experiencia de poder trabajar con personas mayores en el Hospital Benito Benni como voluntaria durante todo el año académico teniendo un reconocimiento de ello. Estuve de voluntaria en distintas áreas del centro y pude conocer lo que realmente es el estar con personas mayores realmente perjudicadas ya sean por diversas enfermedades o dependientes a personas.
Al estudiar psicología una de las asignaturas que más me han gustado es psicología de la vejez por lo que también en forma “ teórica “ he podido aprender cómo de siente una persona mayor a nivel afectivo y mental.

Como dos factores extras que yo considero importantes de destacar. La primera es que yo vivo con mi abuela de 84 años con cáncer a la que cuido , cocino , lavo , juego a las cartas y vemos Saber y Ganar muchas tardes !!! Por lo que tengo cierta experiencia familiar. Y como segundo favor interesante es que tengo un hermano con parálisis cerebral al que , al ser una persona dependiente le he duchado , dado sus medicaciones , estiramientos , hemos jugado , cantado y se también como es vivir con alguien con problemas graves como este.

Espero que os haya gustado mi presentación y si tenéis alguna duda en hablar conmigo contactar sin ningún problema.

Para acceder a la disponibilidad de Angela, debes ser usuario, es gratuito 😀

Angela no ha indicado sus tarifas.

🛀Servicios propuestos
Compañía
Compras
Preparación de las comidas
Ayuda para la toma de comidas
Ayuda para los cuidados corporales
🏆Experiencia
Experiencia personal: ayudando a mis abuelos o a amigos de edad avanzada.
💬Idiomas hablados
Inglés (fluido)
Español (idioma materno)

Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.

A leer: Buenas prácticas para contratar

Angela
Ayuda a la persona
Valladolid
Contacto