La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Alba, ayuda a personas mayores en Vigo

Insignia de transparencia - 2/2 verificaciones
Identidad verificada
Teléfono verificado

Hola, soy Alba y tengo 23 años.
Actualmente realizo las prácticas de Mediadora Comunicativa, siendo una profesión que está en contacto tanto con niños y jóvenes como con adultos de todas las edades. Las personas para las que estoy cualificada a ayudar son personas con diversas discapacidades, ya sea: sordera (o hipoacusia), ceguera (reducción o pérdida visual), sordoceguera, parkinson, alzheimer, etc.

Por este motivo, creo que puedo aportar y ayudar no solo en la compañía o realización de tareas, si no también a reforzar algún área, como la cognitiva, la motriz o la sensorial.

Para acceder a la disponibilidad de Alba, debes ser usuario, es gratuito 😀

Alba no ha indicado sus tarifas.

🛀Servicios propuestos
Compañía
Compras
Preparación de las comidas
Ayuda para la toma de comidas
Ayuda para los cuidados corporales
🏆Experiencia
Experiencia personal: ayudando a mis abuelos o a amigos de edad avanzada.
💬Idiomas hablados
Español (idioma materno)
Francés (leído, escrito, hablado)
Inglés (leído, escrito, hablado)
Otro
No fumador
Identidad verificada
Teléfono verificado

Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.

A leer: Buenas prácticas para contratar

Alba
Ayuda a la persona
Vigo
Contacto