La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Ytzel, ayuda a personas mayores en Vitoria-gasteiz

Soy Ytzel, una joven amante de proporcionar ayuda a la gente. Las personas mayores son gente encantadora que merece ayuda cuando la necesitan y por eso me ofrezco como cuidadora. Puedo ofrecer casi todo tipo de ayuda, excepto la cocina ya que no soy la mejor en ello, sin duda yo destaco en el resto de tareas que hago excelentemente pese a mi edad. Soy una chica muy agradable y amable con las personas, me encanta escuchar sus historias y consejos y sobre todo hacerles sentirse escuchados y queridos. He hecho prácticas como TCAE (tanto en medicina interna como en psiquiatría) en el hospital de Santiago Apóstol, ubicado en Vitoria-Gasteiz por lo tanto estoy más que formada!!

Para acceder a la disponibilidad de Ytzel, debes ser usuario, es gratuito 😀

Ytzel no ha indicado sus tarifas.

🛀Servicios propuestos
Compañía
Compras
Mantenimiento del hogar
Ayuda para la toma de comidas
Ayuda para los cuidados corporales
🏆Experiencia
Experiencia personal: ayudando a mis abuelos o a amigos de edad avanzada.
💬Idiomas hablados
Español (idioma materno)
Inglés (principiante)
Otro
No fumador

Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.

A leer: Buenas prácticas para contratar

Ytzel
Ayuda a la persona
Vitoria-Gasteiz
Contacto