La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Jaime, busca un auxiliar de geriatría en Collado mediano

Anuncio modificado el 15 Agosto 2026 a las 17:31

A mediados de Agosto
Busca ayuda a la persona
Collado Mediano
En línea
Contacto

Presentación

Buscamos una mujer seria de mediana edad y que nos proporcione confianza para el acompañamiento, limpieza y ayuda para una mujer mayor de 88 años. Serían dos horas de trabajo, tres días a la semana para asistir a Lola, mantener su pequeño apartamento de 25 metros cuadrados limpio, y ayudarla en su higiene.
Debe ser por las mañanas, a partir de las 9:30, ya que nosotros trabajamos durante la mañana y no estamos normalmente en el domicilio.
Buscamos a alguien que esté cerca de nuestro domicilio en Collado Mediano, la sierra de Madrid, ya que estamos en un lugar que no está cerca de la ciudad de Madrid y es mejor vivir en una localidad próxima.
Si estás interesada en la oferta, por favor ponte en contacto por correo electrónico o envía un mensaje de whatsapp.
Muchas gracias.

Detalles

Servicios buscados:
Compañía
Mantenimiento del hogar
Ayuda para los cuidados corporales
Ayuda para la movilidad
Ayuda para vestirse
Fecha de inicio:
Para el 17 agosto 2026
Duración:
6 horas a la semana aproximadamente

Dirección

Sin foto
Jaime
A mediados de Agosto
Busca ayuda a la persona
Collado Mediano
En línea
Contacto