La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Ana, busca un auxiliar de geriatría en Majadahonda

Anuncio creado hace 3 minutos

Para finales de Septiembre
Busca ayuda a mayores
Majadahonda
En línea
Contacto

Presentación

Necesitamos una persona para *limpieza* y *acompañamiento* de señora mayor en *Las Rozas de lunes a viernes por las mañanas*. Horario de 9 a 14 horas. Zona Colonia Veracruz, junto a la entrada del Bus-Vao y cerca de Majadahonda. La señora tiene 92 años, movilidad reducida (se desplaza con andador) y oye poco. La casa es un chalet. El baño y la cama están adaptados. Vive con su hija. Hay que ayudarle a levantarse, ir al baño, asearse, darle desayuno (los lunes se dará el desayuno en Las Matas, el resto de los días en Las Rozas), realizar las tareas del hogar, darle conversación, acompañarle en paseos, realizar compras. La hija puede acompañarles en coche si es necesario. *Mientras se realizan las tareas del hogar, hay que vigilar que no se levante la señora y se caiga*. La señora tiene buen nivel cognitivo, no tiene demencia. No tiene sobrepeso. Alta obligatoria en la seguridad social. Salario 830€ netos (limpios) en 12 pagas. 30 días de vacaciones pagadas (deben ser en el mes de agosto). Imprescindible hablar y entender perfectamente castellano.

Detalles

Servicios buscados:
Compañía
Limpieza / planchado
Cocina
Compras
Ayuda para comer
Ayuda en el baño / a vestirse
Fecha de inicio:
Para el 22 septiembre 2025
Duración:
20 horas a la semana aproximadamente

Dirección

Sin foto
Ana
Para finales de Septiembre
Busca ayuda a mayores
Majadahonda
En línea
Contacto