La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Ane, busca cuidados para personas mayores - 48014 Bilbao

Anuncio modificado el 22 Enero 2026 a las 10:29

Para el inicio Febrero
Busca compañía
Bilbao
En línea
Contacto

Presentación

Hola,

Busco a una persona que me ayude con mi madre dos mañanas a la semana (lunes y miércoles). Ella está en un centro y vienen a recogerla en autobús a la puerta del portal, la ayuda consistiría basicamente en recogerla en la planta 0 en el ascensor y ayudarle a llegar hasta el autobús (es decir, ayudarla a salir del portal y esperar con ella a que llegue el autobús). El autobús suele pasar a las 10:20 o 10:25. Lo ideal sería quedar a una hora en el ascensor (pongamos 10:15) para coincidir y salir a esperarlo fuera o a la puerta.

Necesitamos empezar el lunes 2 de febrero, inicialmente sería para los meses de enero y febrero. Sobre el salario podríamos concretarlo por teléfono dependiendo de necesidades.

Gracias!

Detalles

Servicios buscados:
Compañía
Fecha de inicio:
Para el 2 febrero 2026
Duración:
2 horas a la semana aproximadamente

Dirección

Ane
Para el inicio Febrero
Busca compañía
Bilbao
En línea
Contacto