Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Albelda De Iregua

La Rioja, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Logroño
Auxiliares de geriatría Calahorra
Auxiliares de geriatría Arnedo
Sandra, ayuda personas mayores en Albelda iregua

Soy atenta y me encanta hablar con personas más maduras que yo Tengo experiencia de más de seis años en los q tube q ocuparme de los cuidados de mi abuela y una amiga de ella que vivia en el edificio Se me da bn la cocina y me adapto bastante bien a lo q se necesite Soy bastante fuerte para personas con menos movilidad y tengo título de primeros auxilios , me considero una persona trabajadora y con ganas de aprender de personas más mayores. Buen día
Marta, cuidador mayores domicilio - 26120 Albelda iregua

Mi nombre es Marta, tengo 49 años, tengo experiencia profesional durante mas de año y medio y también experiencia personal al cuidado de mi padre. Me considero muy educada, cariñosa, muy limpia, ordenada, me gusta dejar siempre las labores bien hechas. He estado al cuidado profesionalmente de una señora de 94 años, las tareas era aseo diario, desayuno, labores de casa, paseo, hacer la comida, dentro del aseo las cortaba las uñas, la peinaba, la daba crema etc. dedicada a su atención. ...
Maria Isabel, cuidador mayores domicilio en Albelda iregua

Soi Isabel con 40 años Muí cariñoisa, responsable.y limpia Con experiencia con gente mayor y niños Y muí puntual
Karen, ayuda personas mayores en Albelda iregua

Hola... soy una persona responsable y honesta, sincera con mucha ganas de trabajar soy colombina tengo 33 años poseo experiencia cuidando personas mayores (en Cataluña 1 año) y actualmente trabajo dos horas en (villa patro)hace 7 meses a un señor que le hacen diálisis.
Xiomara, ayuda personas mayores en Albelda iregua

Mi nombre es Xiomara, tengo 23 años de nacionalidad Colombiana, cuento con experiencia en el cuidado de adultos mayores dependientes y no dependientes, en temas como el control de medicinas, acompañamiento, cocina y limpieza de la casa.
Andrea Iza, cuidador mayores domicilio en Albelda iregua

Hola.mi nombre es Andrea tengo 25 años.. estoy dispuesta a ayudarles en lo que pueda .. cuido de personas mayores y de niños hago limpieza de casa etc..... soy muy Rapida y tranquila .. me gusta tener todo limpio y en orden .. soy muy atenta.. y eficaz ... Espero por vosotros...

Soy una persona alegre comprensiva trabajadora y puntual .Tengo 57 años y muchas ganas de trabajar con abuelos .Es el trabajo que más me agrada .Soy de Rumania llevo aquí más de 20 años y me gusta estar aquí.

Soy una chica de 28 años con ganas de trabajar estado trabajando en una residencia de ancianos en nalda de cocina y limpieza y alguna vez ayudando Alós abuelos y darles de comer puedo hacerles compañía .ayudar en las compras, tareas del hogar , cocinar .

Soy una mujer casada sin hijos, soy de las Islas Canarias. Cuidar de ellos como si fuesen mis abuelos, la experiencia que tengo es cuidando de mi abuela. A mi me gusta saber las antiguas costumbres de las personas y las historias que nos cuentan nuestros mayores no tienen precio.

Hola, soy un persona con mucha paciencia, empatía y solidaria. Tengo experiencia en acompañamiento y cuidado de personas mayores .

Hola me llamo Alexandra tengo 29 anos y busco trabajo por la tarde soy una chica responsable y muy puntual

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda