Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Allariz

Ourense, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Ourense
Auxiliares de geriatría Verin
Auxiliares de geriatría Xinzo De Limia
Xabi, ayuda personas mayores en Allariz

Soy una persona trabajadora, sociable, extrovertida, amable, organizada, respetuosa, educada...que busca la satisfacción y la comodidad de las personas con mi presencia. Además, soy una persona que se esfuerza mucho para conseguir lo que se propone y poder dar respuesta a las metas y objetivos que se pretenden conseguir con el desarrollo de mi trabajo. Sin embargo, aunque no tenga experiencia profesional fuera del ámbito familiar en este aspecto, sí poseo conocimientos e información necesari...
Marta, ayuda personas mayores - 32660 Allariz

Ciclo de técnico en atención sociosanitaria con 9 años de experiencia en cuidado de personas en situación de dependencia (mayores y personas con diversidad funcional)
Gracy Jennifer, ayuda personas mayores en Allariz

Tengo experiencia en cuidados con mayores! Empezando por mis abuelos, y después con otros mayores! Siempre trabajé sin contrato entonces nó cotize. Mis experiencias fueron muy buenas y tranquilas !

Mi nombre es María y he estudiado psicología legislación y atención y educación de personas con necesidades especiales, siempre he tenido mano para la gente mayor, soy cantante y me han llamado de varias residencias para ir a cantarles, tengo el título de monitora de ocio y tiempo libre, y estaría encantada de aprender de ellos y que ellos pasarán un rato agradable, tengo 21 años y soy extrovertida y responsable. Quiero pagarme la carrera próximamente y es un trabajo en el que me siento cómo...
Maria Jesus, cuidador mayores domicilio en Allariz

Persona amable, trabajadora, habladora y tambien se esxuchar. Me encantan las historias de los abuelos ya que yo me crie sin ninguno y acababa llamando abuelos a todos los vecinos. Cariñosa y paciente.

Actitud comprensiva, amistosa, empática y agradable. -Personalidad dinámica y divertida.

Soy muy organizada y limpia. Me gusta el trato con la gente mayor y los niños

Cuido de personas mayores, ayudando en limpieza del hogar, cocina, compras, compañía y lectura

Hola me llamo Evelyn soy peruana busco trabajo en cuidado de ancianos, también Sacarlos a pasear, trabaje de niñera, también ofrezco mis servicios de limpieza, o trabajo deayuda administrativa, Dios me los bendiga.

Soy Luiza Busco trabajo y me considero una persona responsable trabajadora amable con las tareas que se me presente . Tengo mucha experiencia no trato con personas mayores sea con su cuidado diario personal hablar compañía gestiones: ir a la compra atención con la medicación las comidas y cuidado con sus cosas personales de su casa.

Me encanta ayudar y cuidar a los mayores

Experiencia en Ayuda a domicilio y tareas de hogar .....y me encanta mi trabajo disfruto ayudando y cuidando a los demás.

Poseo experiencia en el cuidado de mi abuela y padres, y certificado de profesionalidad de gerocultora

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda