Más de 302 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Almeria

Almería, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría El Ejido
Auxiliares de geriatría Roquetas De Mar
Oumaima, cuidador mayores domicilio en Almeria

Hola, soy Oumaima de Marueccos. Tengo 20 años y llevo dos años estudiando aquí en España, en el segundo curso de ingeniería adrícola a la UAL, y estoy buscando trabajar con personas mayores y me gusta ayudar la gente y dar compañía y amor porque considero todas las personas mayores como mis abuelos. Puedo hacer todo para ellas, y estoy a su disposición las tardes y los fines de semana . saludos cordiales.
Zlata, ayuda personas mayores en Almeria

Hola! Estoy estudiante en la Universidad Almería y soy de Alemania. Tengo experiencia en cuidar las personas mayores ( cuidaba mis abuelos y trabajaba como voluntario en la residencia de ancianos). Soy una chica responsable y atenta. Soy una buena compañera de conversación. Estoy fisponible todos los dias. Se puede contactarme sin duda! Me alegro mucho!
Clara Soledad, auxiliar geriatría en Almeria

Tengo experiencia cuidando gente mayor en ayuda del hogar completa..

Hola, soy Maria, tengo 45 años y llevo cuidando niños, ancianos, cocinando y limpiando casas desde que era joven. Tengo mucha experiencia en esos ámbitos y puedo realizar cualquier tarea que se necesite.
Andrea, ayuda personas mayores en Almeria

Soy Andrea , vivo en Almeria Capital. Ofrezco el cuidado de niños y personas mayores puedo hacer la compra, limpiar, planchar y cuidarlo ya que tengo experiencia en el sector de las personas mayores ya que hice el Ciclo Formativo de Grado Medio de Auxiliar de enfermería y parte de las practicas en una residencia de personas mayores. Soy una persona muy sociable y me encanta estar con la gente sea mayor o niños. Tengo toda la disponibilidad horaria.

Me llamo Noelia, tengo 19 años y tengo experiencia personal. Me llevo muy bien con las personas mayores. Puntual.

Tengo experiencia y mucha me encantan las personas mayores es donde me siento a gusto y sobre todo con mucho cariño y comprensión un saludo
Isabel, cuidador mayores domicilio - 04005 Almeria

Atender a las personas mayores en su casa , sacarlas de paseo , hacerle compañía y cuidar de ellos
Silvia, cuidador mayores domicilio - 04007 Almeria

Hola soy Silvia y estoy estudiando Educación infantil en la universidad de Almería. Tengo experiencia en el cuidado de personas mayores, puesto que mi madre se dedica a ello y en varias ocasiones le he ayudado, la verdad que es un trabajo gratificante. Me gustaría si pudiese ser ofrecer ayudas puntuales, lo haría con mucho gusto. Un saludo.
Antonia, ayuda personas mayores - 04009 Almeria

soy responsable y cariñosa , puedo ofrecerme como compañia para los ancianos mientras ustedes trabajan y asin dejarlos en buenas mados sabiendo que van a estar bien cuidados
Anabel, ayuda personas mayores - 04007 Almeria

Hola soy Anabel y tengo 19 años aunque en marzo cumplo 20 años. Estoy estudiando magisterio infantil en la universidad de Almeria, aunque soy malagueña. Me gustaría ayudar a personas mayores en la compra ya que por si no pueden ir a comprar por cualquier factor habiendo personas o por estar solas, me gustaría ayudarlas. Los fin de semanas les hago la compra a mis abuelos y les ayudo ya que a ellos les cuesta mas trabajo y no es ningún problema ayudarlos un poco que nos lo agradecerán muchísimo.
Lorena, ayuda personas mayores en Almeria

Soy Lorena, estudio en la universidad de Almería y hago Psicología. Me ofrezco por las mañanas, fin de semanas o festivos porque por la tarde tengo clase. Puedo ayudar a los mayores con gestiones, recados, hacer la compra o ayudarles con tareas de la casa. No tengo ninguna formación en cuidado por lo que no podría trabajar con personas dependientes. Soy muy responsable y puntual.
Lourdes, ayuda personas mayores en Almeria

Hola soy Lula necesito trabajar y ofrezco mi experiencia personal cuidando y atendiendo personas mayores de la tercera edad soy responsable seria en mi trabajo y muy cariñosa y paciente.
Esty, auxiliar geriatría en Almeria

Soy chica española con el título de técnico en Atención Sociosanitaria busco trabajo para cuidar personas mayores y he estado cuidando a un a persona mayor donde llevaba a cabo tareas de limpieza, comida, aseo, ir a médico y hacerle acompañia en la noche. Precio negociable.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda