Más de 325 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Almeria

Almería, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría El Ejido
Auxiliares de geriatría Roquetas De Mar
Mari Carmen, cuidador mayores domicilio en Almeria

Hola!! Soy Mari Carmen estudiante de bachillerato, tengo 19 años y vivo en Almería capital pero no me importaría tener que desplazarme a cualquier otro sitio. La ayuda que puedo ofrecerle sería hacerle compañía, leerles un rato, hablar con ellos, entretenerlos... etc. Se hacer de comer y puedo hacer cualquier tarea del hogar sin problema. Me considero adaptada para hacer esto ya que soy una chica muy cariñosa, divertida, responsable y una persona en la que puedes confiar. No tengo mucha exper...
Shirlene, ayuda personas mayores en Almeria

Titulación por el Ayuntamiento de Almería desde 2010.

Hola mi nombre es Delia tengo 30 años busco trabajo para cuidado de personas mayores en casa hospitales residencia, etc para ayudarlas en lo que les haga falta tengo experiencia demostrable soy responsable educada buena tengo paciencia con las personas y les doy buen trato estarán agusto y contentos con mi trabajo.
Almudena, ayuda personas mayores en Almeria

Soy una muchacha se 28 años, psicologa, con carnet de consucir y vehículo propio. Estuve a cargo de mi abuelo practicamente desde que le diagnosticaron la enfermedad de Alzheimer hasta su muerte, haciendole compañia al principio, adaptando la casa cuando el tiempo fue pasando y las circunstancias lo fueron requiriendo y encargandome de su aseo personal, cuidado y comidas cuando se metió en una cama. Soy muy paciente, educada y cariñosa, diapuesta a ayudar, hacer compañia, acompañar a medico...
María Del Mar, ayuda personas mayores en Almeria

Chica responsable y positiva busca trabajo formal. Ofrezco ayuda para el mantenimiento de la vestimenta, apoyo en la ingesta, acompañamiento a centros de salud, peluquería, compras, etc.. Actualmente estudio Atención a Personas en Situación de dependencia y tengo experiencia en el cuidado de personas mayores con mis abuelos.
Rebeca, ayuda personas mayores - 04080 Almeria

Me llamo Rebeca y dispongo del título de auxiliar de enfermeria. Me encantaria ayudar a los mayores y hacerles compañia, muchas gracias!
Nemesia, ayuda personas mayores en Almeria

Soy una persona extrovertida a la que le encanta hablar y escuchar.

Soy Jorge tengo 19 años soy joven con expectativas para cuidar ayudar en lo que pueda y pretendo sacarme un dinerillo para mis estudios y poder seguir estudiando . La jornada laboral puede ser a la hora que sea estoy disponible de lunes a domingo y el dinero por hora puede ser negociable ya que dependiendo de las horas que heche pues se negocia y tal soy responsable y se cocinar limpiar y con expectativas de aprender para un futuro poder seguir estudiando . No tengo problemas ni nada soy chi...
Patricia, cuidador mayores domicilio - 04006 Almeria

Hola soy pateicia soy una chica que ha estado algunos meses ayudando a oersonas mayores, en sus hogares y hospital tanto con las labores del hogar , recados o compañia lo que necesite la persona
María Dolores, ayuda mayores domicilio en Almeria

Soy licenciada en Psicopegagogía y diplomada en Magisterio Infantil. He trabajado con personas mayores y me gusta. Creo que la formación que tengo es de provecho para tratar con personas mayores, además soy una persona responsable, cariñosa, trabajadora, paciente y alegre.
Maria Del Mar, cuidador mayores domicilio - 04001 Almeria

Soy una chica de 17 años que acaba de finalizar bachillerato y pretende estudiar enfermería en la universidad de Almería. Nunca he tenido oportunidad de trabajar con personas mayores pero puedo aprender. Me gusta ayudar a personas que necesiten de alguien, por eso tambien quiero hacer enfermería.

Soy técnica en personas en situación de dependencia tengo muchos años de experiencia , tengo recomendaciones tengo mucha paciencia en personas con alzhéimer y demencia , ayudo con el aseo personal de las personas en cama , dar de comer a personas en cama , como empleada de hogar y limpieza , plancha
Fátima, ayuda personas mayores en Almeria

Una chica de 22 años que estudia Enfermería en la Universidad de Almería. Ayudé a mis abuelos con limpieza del hogar, compra, compañía... También he estado de prácticas en una residencia de ancianos en Almería, he ayudado dando de comer, con la medicación, compañía y cuidados.
Claudia, ayuda personas mayores en Almeria

Soy Claudia, estudiante de gestión administrativa. Tengo experiencia en este ámbito debido a que cuido a veces de mis dos abuelas, hago recados con ellas, las llevo al médico, cocino con ellas, salimos a comprar, etc.
Maite, auxiliar geriatría en Almeria

soy activa y dinámica y tengo 8 años de experiencia del cuidado de personas mayores , limpieza de habitaciones , baños lavandería , planchado. en residencia de ancianos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda