Más de 314 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Almeria

Almería, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría El Ejido
Auxiliares de geriatría Roquetas De Mar
Laura, cuidador mayores domicilio - 04007 Almeria

Soy una muchacha de 18 años ordenada, amable y muy responsable con ganas de ayudar a las personas que mas lo necesitan. El próximo curso voy a empezar la carrera de Enfermería en la Universidad de Almería y me gustaría trabajar para poder costearme algunos gastos. Estuve ayudando a mi abuela varias veces yen su casa. Ofrezco ayuda de dar un paseo, hablar con ellos, jugar a juegos tales como el bingo en la casa, ayudarles para comer si es necesario o ir a comprar lo que sea necesario. Soy ...

Hola soy una chica joven que puedo ayudar en todo lo que sea posible en clase con estudios de sanidad.
Maria, cuidador mayores domicilio - 04080 Almeria

Hola. Mi nombre es María del Carmen, tengo casi 61 años, española. Vivo y soy de Almería capital. He cuidado de mis seres queridos por mucho tiempo, desde a mi padre, a mi madre que falleció hace ya casi 6 años. Me ofrezco para acompañamiento durante el día y las noches, en hospital también. No tengo carnet, pero me desplazo sin problemas, no más lejos de 15 kilómetros. Me considero educada, formal y responsable. Espero tener suerte y alguien lea mi perfil. Un cordial saludo.
Noah, ayuda personas mayores en Almeria

Hola! Soy una joven de 18 años y medio nacida en España, también se inglés, lo he aprendido de nativos. Tengo experiencia pero nada profesional, a nivel familiar. Vivo en Almería capital actualmente y no tengo coche, pero no es un problema pues puedo ir en bus o andando, siempre que sea en Almería capital, ya que no me puedo desplazar más lejos de aquí por motivos de estudios y familiares. Gracias!
Carmen Esther, cuidador mayores domicilio en Almeria

Buenas yo soy Carmen, estudiante de la universidad de Almería. Ofrezco todo tipo de servicios para las personas mayores a excepción los de formación requerida, ya que estoy comenzando y no la tendría, pero no tendría ningún problema en aprender y hacerlas. Mis cualidades principales es que me encanta hablar y sería una compañía muy agradable para las personas mayores, y sabría en todo momento ayudarlos con cualquier cosa que necesiten. No tengo experiencia de cuidar personas mayores, sólo de ...

Me llamo Patricia Verdejo, tengo 20 años y soy de Almería. Actualmente estoy estudiando el ciclo superior de educación infantil. Tengo el ciclo de formación de grado medio de atención a personas en situación de dependencia. He trabajo en una residencia de personas mayores. Soy una persona alegre, creativa, cariñosa, amable y simpática.

Buenas tardes soy Ángeles tengo 55 años y he estado trabajando con ancianos y tengo mucha experiencia con ellos y muy atenta

Necesito algo de dinero , pues soy estudiante y me voy de Erasmus. Primera hora gratis, de prueba.
Rocio, cuidador mayores domicilio - 04007 Almeria

Me ofrezco para ayudar a personas mayores

buenas me llamo maria tengo curso socisanitario a personas independientes.

Soy estudiante universitaria que necesita trabajar para pagar sus gastos. Nací en Ecuador y actualmente vivo en Almería desde hace 10 años. Me gusta conversar, hacer compañía , y entretener a las personas. Antes cuidaba a mi abuelita .
Yuridia, cuidador mayores domicilio - 04001 Almeria

Estaría encantada de cuidar a personas mayores que lo necesiten y brindarle mi compañía, así como ellas me enseñarán a través de su experiencia en la vida, me encanta escuchar a las personas mayores.
Elisabet, ayuda personas mayores en Almeria

Soy una chica de 21 años, estoy estudiando educación infantil en Almería y me gustaría ganar algo de dinero. La ayuda que puedo ofrecer a los mayores es compañía para estar con ellos y ayudarles en sus actividades, puedo ayudarles en la compra, en la comida y en cosas del hogar. Puedo realizar actividades con ellos y sacarles a pasear si ellos quieren.
Sandra, ayuda personas mayores en Almeria

Hola muy buenas, soy Sandra y tengo 18 años. Pese a mi edad, llevo muchos años rodeada de personas mayores. Me he criado con mi abuela, ella trabajaba cuidando a personas mayores y yo he ido siempre con ella. Todo lo que hacía mi abuela por las señoras, lo aprendía, le decía que ya me encargaba yo y las señoras encantadas. Mis vecinas y vecinos eran la mayoría personas mayores y cuando les hacía falta algo yo les he ayudado. De más grande, ya vivía con mi madre y mi bisabuela. Mi madre t...
Paula, cuidador mayores domicilio en Almeria

Soy Paula Chacón, estudiante, locutora y escritora que busca encontrar una autonomía además de compaginar y autofinanciar sus estudios con un empleo. En cuanto a cuidado de mayores, tuve durante 5 años a mi bisabuela con alzheimer postrada en una cama, y siendo yo aún niña cuidé en diversos sentidos su situación (medicación, compras, aseo, compañía). En este caso me ofrezco sólo para compras debido mi disponibilidad horaria.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda