Más de 259 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Almeria

Almería, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría El Ejido
Auxiliares de geriatría Roquetas De Mar
Begoña, auxiliar geriatría - 04080 Almeria

Soy una persona responsable, educada, puntual y trabajadora, además poseo formación titulada ya que soy Técnico en Cuidados auxiliares de Enfermería y Técnico en atención a las personas en situación de dependencia. Tengo experiencia en el cuidado y trato con los mayores debido a las prácticas realizadas en residencias de mayores como consecuencia de mis estudios, aparte de las realizadas con mis padres.
Julio, ayuda personas mayores - 04007 Almeria

Soy Julio, tengo 50 años. Soy Educador Social con lo que cuento con una formación específica en relación con los mayores. Puedo elaborar las comidas, acompañar, compras, orden y limpieza del hogar, etc.

Puedo ayudarlos en todo lo que necesiten
Patricia, ayuda personas mayores en Almeria

Soy Patricia, tengo 19 años y ahora mismo estudio por las tarde. Tengo a mi abuelo que es una persona mayor, que tuvo problemas hace dos años, desde entonces le he estado cuidando, llevando a médicos. Así que puedo hacer todo ello, compañía, hablar, médicos. Soy una persona atenta, sincera, bastante cariñosa.

Soy estudiante universitario, paciente, con ganas de trabajar, poseo experiencia sobre bastantes niños, y 2 ancianos.

Experiencia personal en cuidado y compañía de familiares mayores y niños pequeños, Titulada por Euroinnova en el cuidado de personas mayores.
Daniela Sorina, auxiliar geriatría - 04005 Almeria

04005 Almería capital miguel rua 39 estoy con falta de trabajo recibo referencias y experiencia en el puesto Soy una persona muy carinosa muy puntuala con ganas de trabajar tener experiencia trabajar con personas mayores cuidar ninos limpieza ...etc .tengo 27 anos y vivo en Almería capital ..tengo carnet de conducir puedo trabajar a cualquiera hora no tengo encargos ..
Miguel, ayuda personas mayores en Almeria

Buenas, me llamo miguel, se me da bien cuidar y ayudar a las personas, estoy disponible fines de semanas y entre semana apartir de las 4:30 hasta las 22:30. Soy responsable, puntual y atento. muchas gracias.
Alba, ayuda personas mayores - 04007 Almeria

Hola, somos dos estudiantes de universidad dispuestas a realizar el trabajo que a los mayores le es complicado. Somos flexibles en cuanto a horarios y nos encantan las personas mayores. Somos dos chicas muy simpáticas, atentas y cariñosas. A sus mayores les encantará nuestra compañía. ¡Llámenos!

Soy una persona positiva, con ánimo de ayudar.

Estoy disponible para todo lo que sea posible.
Sandra, cuidador mayores domicilio en Almeria

Me llamo Sandra, tengo 18 años. Como experiencia tengo a mi abuela que lleva 5 años con alzheimer. Soy una chica sana.
Juan Jose, ayuda personas mayores - 04002 Almeria

Hola, me llamo Juan José Medina Perez y ofrezco mis servicios como cuidador de personas mayores. Poseo los títulos de Auxiliar de Enfermería en Geriatría, Atención especializada para enfermos de Alzheimer y Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales, habiendo realizado prácticas en la Residencia de mayores Teresa Journet (Almería), en el Centro de Alzheimer José Bueno y la Residencia Asistida de la Di****ción (Almería), y en la Residencia de mayores de la Junta ...
Leticia, cuidador mayores domicilio - 04009 Almeria

Je m'appele Leticia et je habite à Almería. Je n'ai pas experience profesionelle mais je voudrais faire compaigne aux personnes agées parce que je pens que c'est merveilleuse de faire des amis avec eux et apprendre de leur savoir.
Cristina, cuidador personas mayores - 04080 Almeria

Hola me llamo cristina He trabajado como cuidadora de personas mayores durante 3 años. Hago compañía, puedo ayudarle con las medicinas , la comida, la compra etc También puedo ayudar con las tareas del hogar. Soy responsable, trabajadora... Un saludo, gracias

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda