Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Almeria

Almería, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría El Ejido
Auxiliares de geriatría Roquetas De Mar

Hola, soy un chico sin estudios que esta deseando incorporarse en el mundo laboral.. Tengo 16 años y estoy dispuesto a cualquier tipo de trabajo. Gracias.
Alba, ayuda médica - 04004 Almeria

Soy auxiliar de enfermería con experiencia que se ofrece para el cuidado de mayores como su higiene personal, paseos, cocina, limpieza y abierta a otras actividades que la familia o la persona pueda necesitar . Total disponibilidad horaria y de dias
Ana María, cuidador mayores domicilio en Almeria

Durante casi 5 años he cuidado a mi abuelo que padecía la enfermedad de Alzheimer, ocupándome de todas las áreas en las que necesitaba ayuda, aseo personal, dar de comer, pasear, acompañarlo, etc. Además, he estudiando psicología por lo que tengo nociones del trato y necesidades de las personas mayores. Tengo 23 años y doy chica.
Mª Carmen, auxiliar geriatría - 04080 Almeria

Actualmente busco empleo en el sector sociosanitario, tengo amplia experiencia en el cuidado de personas mayores. Manejo las técnicas propias de cuidados de personas dependientes, tanto en entornos hospitalarios como en domicilio. Soy una persona paciente, con gran capacidad de empatía y con vocación por el trabajo con fines sociales.
Ana Isabel, ayuda personas mayores en Almeria

Hola soy una chica joven. Soy estudiante en la Universidad de Almería. Me considero una persona extrovertida, cariñosa y responsable. Adoro la gente mayor y sobretodo aprender de ellos. Puedo ayudar a la persona tanto en tareas de casa, comida, hacer la compra o simplemente pasar un rato agradable de charla. He vivido con personas mayores en mi casa y conozco la situación de los adultos y requisitos que estos requieren. Creo que soy una persona que puede ofrecer una buena compañía! No duden e...

Española titulada, con experiencia con referencias responsable y cariñosa.ofrece servicios para cuidado de enfermos, dependientes y mayores , baño, aseo, cambios posturales y pañal, cuidado de escaras, alimentacion sonda etc..tambien estancias en hospital 50 euros la noche y 40 euros de dia en hospital.

He trabajado varias temporadas para personas mayores haciéndoles la compra, haciéndoles compañía durante el día, llevándoles a pasear he incluso preparándoles la comida.

Hola, me llamo Andrea, soy una persona muy paciente, alegre, positiva y con ganas de trabajar. puedo acompañar a pasear, a comprar, a hacer compañía, ayudar en el hogar con sus necesidades, preparar la comida, escuchar.. todo lo que le haga falta.
María José, ayuda personas mayores en Almeria

Tengo experiencia y titulación específica en atención a personas en situación de dependencia
Míriam, cuidador mayores domicilio en Almeria

Hola, mi nombre es Míriam. Me ofrezco para pasar el tiempo con personas mayores, prestarles atención y ofrecerles cariño. Puedo ayudarles a comer, darles de comer, y charlar con ellos mientras lo hacen para que les resulte más fácil. También puedo hacer la compra o algún recado que necesiten. En el caso de que necesiten medicación, tengo formación en ciencias biológicas y podría estar pendiente de su medicación sin problemas. He cuidado mucho de mis abuelos y se como tratar a los mayores. P...

Me Lidia soy una chica joven dispuesta a ayudar a los mayores a darle cariño hacerle compañía limpieza del hogar y necesidades que necesite
Esther, cuidador mayores domicilio - 04006 Almeria

Hola soy Esther, tengo 22 años y estudio arquitectura en la universidad de Granada. No tengo experiencia con personas mayores pero siempre hay cosas nuevas que aprender, puedo acompañarlos a sus tareas diarias, acompañarlos moralmente y hacer todo lo que este en mi mano.
Saadia, cuidador mayores domicilio en Almeria

TENGO 12 AÑOS DE EXPERIENCIA COMO INTERNA EN ESPAÑA, HE TRABAJADO CON PERSONAS CON DISTINTAS PROBLEMÁTICAS Y DISTINTAS SITUACIONES. AMPLIOS CONOCIMIENTOS PARA LA ATENCIÓN ESPECIALIZADA DE PERSONAS DEPENDIENTES. DESARROLLO DE ACTIVIDADES DOMÉSTICAS, ATENCIONES Y CUIDADOS DE PERSONAS Y COMPAÑÍA Y ORGANIZACIÓN DEL OCIO DE LAS PERSONAS.
Laura, cuidador mayores domicilio en Almeria

Hola! Me llamo Laura, tengo 18 años y soy una estudiante de bachillerato. Mi propósito es realizar una carrera universitaria de trabajo social. Me encanta todo lo relacionado con el tema. Ofrezco no solamente mi ayuda, sino, una afición para mi. Algo que realizo con total gusto. Seguramente, sea una de las mejores opciones para realizar este trabajo, porque para mi no es solamente un trabajo, de echo el dinero es lo que menos me importa. Si quieres saber mas solo tienes que preguntarme!
Maria, enfermera domicilio - 04080 Almeria

Hola soy María. Soy una chica de Almería agradable simpática y educada. Soy española y vivo en Almería ciudad. Acompañamiento, aseo y actividades de ocio. Bastante esperiencia como cuidadora y enfermera. Con personas con Alzheimer y otras enfermedades.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda