Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Almeria

Almería, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría El Ejido
Auxiliares de geriatría Roquetas De Mar
Elena, cuidador mayores domicilio en Almeria

Hola, soy Elena. Me ofrezco para cuidar y ayudar a las personas mayores en horario de tarde (a partir de las 15:00 horas). Tengo experiencia como empleada de hogar y experiencia personal en cuidar a mi suegra. Tengo formación de grado medio auxiliar de enfermería.
Sofia, ayuda personas mayores - 04007 Almeria

Hola! Soy Sofía, tengo 19 años y soy estudiante. No tengo experiencia profesional cuidando adultos mayores, he cuidado a mis abuelos y creo que mejor atención de la que le das a un familiar no hay. Mi disponibilidad es por las mañanas hasta las 4 de la tarde.
Flor, ayuda personas mayores en Almeria

Soy una chica con buena conexión con las personas de edad avanzada, tengo experiencia en su cuidado ya que he realizado este tipo de labor en muchas ocasiones con muy buenos resultados. Siento que las personas mayores nos brindan una gran experiencia y es por eso que disfruto acompañándolos y ayudándolos a realizar labores que cada día son más difíciles para ellos.
Olga, enfermera domicilio en Almeria

Soy una persona inexperta dispuesta a aprender a cuidar a personas mayores. Soy trabajadora, amable, y me gusta mucho ayudar a otras personas a cambio de un sueldo de 5 a 6 euros hora. Cualquier cosa llamadme que estoy encantada de acceder al trabajo.
Kenia Dailuz, ayuda personas mayores en Almeria

Hola soy Kenia tengo 20 años, vivo en Almería y me ofrezco para hacer compañía, ayudar a comer, dar algún paseo etc. a personas mayores. Mi disponibilidad tiene es por la tarde ya que estudio en la Universidad el grado de Derecho por la mañana. Por otro lado tengo el carné de conducir pero no coche propio.

Mi nombre es Bea y soy terapeuta ocupacional. Tengo experiencia trabando en residencias de ancianos. Puedo ofrecer terapias tanto físicas como cognitivas. Además dar un poco de compañía y ayuda en algunas actividades que lo requiera.

Tengo mucha experiencia en cuidado de ancianos y personas dependientes, así como en realizar tareas domésticas (plancha, cocina, limpieza, ...). Se me da bastante bien cocinar. Tengo conocimientos en medicina ya que soy auxiliar de enfermería y ademas he realizado un curso específico para cuidado de personas mayores. Soy paciente, responsable, cuidadosa. Tengo disponibilidad completa e inmediata
Ana Maria, ayuda personas mayores - 04002 Almeria

Buenas estoy buscando trabajo yo soy de Rumania pero vivo en España de 10 anos.He trabajado en Nijar 2 años y medio cuidando de un señor con alzehmeyr y tengo experiencia.Hago un curso de auxiliar de enfermería y se lo que tengo que hacer.Muchas gracias.
Yasmina, cuidador mayores domicilio en Almeria

Hola me llamo yasmina, tengo 33 años y soy de almeria capital. Actualmente estoy estudian auxiliar de enfermeria.Tengo experiencia en el cuidado de personas mayores con dificultad de movimiento, dentro de mis tareas podrian ser cuidado, aseo personal, paseo, vestirle, darle de comer, limpiar e incluso cocinar.y sobre todo compañia hablarles y hacer con mucho cariño que esten lo mas comodo y agusto posible.
Emilia Crsitina, cuidador mayores domicilio en Almeria

Hola me llamo Emilia tengo 27 años, soy estudiante en un Grado Superior de Gestión de alojamiento Turístico en la ies almeraya. Me considero una persona ordenada, atenta, sociable y limpia con muchas de trabajar.

.tengo cursos de la Junta Andalucía de ayuda a domicilio. Título de educadora de disminuidos físicos y P siquicos. Experiencia demostrable en Diputación Provincial de Almería en la residencia asistida de Diputación de Almería. Trabajos de cuidadora.

Tengo 54 año. Soy Colombiana. Responsable. Me gusta cuidar a las personas mayores. Tengo 2 años de experiencia. Puedo bañarlos. Darles de comer. Darle la medicina. Conversar con ellos.

Hola ya e trabajado cuidando a personas mayores se me da muy bien soy muy cariñosa con ellos también e cuidado de mi abuelo de 93 años
Lorena, ayuda personas mayores - 04080 Almeria

Soy una chica formal y adaptativa puedo ayudar a las tareas del hogar, acompañar hacer la compra etc
Carmen Dolores, ayuda personas mayores - 04080 Almeria

Hola, soy una chica española de 19 años.Soy una persona responsable, eficiente y muy trabajadora.Tengo experiencia en limpieza de hogar y canguro.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda