Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Balaguer

Lleida, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Lleida
Auxiliares de geriatría Tarrega
Saki, ayuda personas mayores - 25600 Balaguer

Hola! Me llamo Saki. He trabajado con una señora mayor anteriormente ayudándola con la casa.
Juliana Daniela, cuidador mayores domicilio - 25600 Balaguer

Buenas, me llamo Juliana y tengo 18 años, aunque no tengo experiencia estoy dispuesta a aprender lo que haga falta, necesito trabajar y tengo las ganas suficientes para empezar, dispongo de disponibilidad completa, me puedo incorporar inmediatamente, me encantaria que contactaran conmigo quisiera empezar lo antes posible, Gracias.
Nerea, auxiliar geriatría - 25600 Balaguer

Soy estudiante de enfermería, me gusta mucho el ambito asistencial y la gente mayor

Soy una chica catalana de 33 años con un titulo de grado medio de Auxiliar de Clinica. Llevo casi 8 años trabajando en distintas residencias de gente mayor, pero prefiero el trato individual. Me gusta cocinar y pasar tiempo de calidad con ellos. Puedo acompañarles a hacer recados o a paseo.
Elisabeth, ayuda médica en Balaguer

Me ofrezco para tareas del hogar y cuidado de personas mayores y enfermos. Soy auxiliar de enfermeria y llevo mas de 15 años dedicándome a ello con experiencia y formación demostrable.

Soy una mujer de 54años, que he cuidado de mis padres hasta su fallecimiento, casa, hospital, medicación, acompañamiento a médicos, etc., me interesaría por la mañana y si puede ser cerca de Balaguer, gracias
Santi, cuidador personas mayores en Balaguer

Soy un chico de 23 años, estudiante de Enfermería en la Universidad de Lleida. Tengo experiencia en cuidar a personas mayores, y también de cocinero. Me gusta pasar el tiempo con ellos para hablar, pasear, jugar...

Soy Yuneida Agricole, tengo 43 años, mi experiencia es con familiares y amigos, soy responsable y me gusta ayudar a las personas mayores. Tengo un curso de la Cruz roja de cuidado de personas mayores.
Alejandra, cuidador mayores domicilio - 25600 Balaguer

No tengo experiencia pero aprendo fácilmente. Me gusta mucho hablar y puedo ayudar en las tareas de la casa y hacer compañía. Tengo tiempo libre en las tardes y fines de semana. Puedo ayudar con las tecnologías.

Tengo dos titulaciones: Auxiliar de geriatría, Auxiliar de gerocultora, Tengo dos años de experiencia demostrable y más de 6, trabajando por mi cuenta, es el trabajo que más me gusta. Se bañarlos, alimentarlos, puedo moverlos, salir a pasear con ellos, leerles, hacer actividades y ejercicios tanto físicos( movilidad leve) como de memoria, puedo darles su medicación, siempre y cuando se me especifique bien. Soy paciente y respetuosa, soy española, catalana, fui también voluntaria de cruz...
Maria, ayuda personas mayores - 25600 Balaguer

Hola buenas, Soy una chica de 43 años actualmente en paro, soy simpática, cariñosa y las personas mayores me despiertan una ternura especial, solo tengo experiencia cuidando a familiares.. Pero me gustria poder trabajar en esto.. Gracias...

ola me llamo antonia tengo 48 años separada tengo do shijos una de 28 y otro de 23 disponibilidad las 24 horas del dia e cuidado muchos ancianos en sus casa y hos pitales me gusta mucho estar con ellos los considero muy dulces y me encanta estar con ellos habalr con ellos ayudarles en lo que necesiten e cuidado de mis suegros mis abuelos y puedo ayudar en casa o salir de paseo con ellos necesito urgente trabajar gracias

Soy Lorena una chica de 28 años titulada , en atención sociosanitaria en personas dependientes en instituciones.Tengo más de 2 años de experiencia, y tengo buenas referencias demostrables. Me gusta cuidar personas mayores , ayudarlos con las actividades básicas de la vida diaria.Acompañamiento a hospitales, realizar tareas del hogar, limpiar, planchar, cocinar....etc Tengo muchas ganas de trabajar, y que mejor que trabajar en lo que más me gusta.

Soy Psicóloga con máster en neuropsicologia, especialista en estimulación cognitiva en adulto mayor y niños, cuento con las competencias necesaria para hacer compañía, conversar, leer, orientar , realizar actividades programadas de estimulación cognitiva al hogar, enseñar a niños con problemas de aprendizaje. Soy muy responsable, tengo gran alegría, carisma, paciencia y me encanta trabajar con adulto mayor, Alzheimer , Deterioro cognitivo leve, problemas de aprendizaje.

Sóc una noia que actualment és troba treballant en el cuidatge de gent gran en una residència. Hem considero atenta, simpàtica, empàtica, cariñosa i treballadora. Degut a la feina que ja tinc, la meva disponibilitat sería de un o dos matins a la semana, alguna tarde i mitgdies.

Soy Miriam, tengo 22 años. Ofrezco tanto como ayuda en tareas del hogar, compañía, hacer la compra, cuidados personales, ejercicios para ayudar a la musculatura del cuerpo y que no avance tan rápidamente la atrofia muscular, etc... He trabajado anteriormente durante un año en cuidadora de gente mayor a domicilio. Tengo titulación.

Soy Cristina, tengo 18 años, estoy estudiando atención a personas en situación de dependencia y me gustaria trabajar de ello.

Buenos días, me llamó Elisabet, y soy de Balaguer, tengo experiencia en ello, y con título. Me gustaría ayudar a proporcionar ayuda en todo lo q fuera posible. Ayudar a las actividades de la vida diaria, hacerles compañía, hacer la visita compra, en el hogar, en todo lo que pueda ayudar. He cuidado, personas tanto en casa, como en residencias.

Hola. Soy una xica de 40 años busco trabajo. Estoy en una situcion dificil. Soy simpatica alegre responsable con muxa paciencia me gusta la gente mayor. Me gustaria ke me cojierais tengo una hija a cargo i la tengo ke llevar al colegio cada dia. I no pudo por culpa de ke mi economia es muy baja i necesito 156 euros al mes para gasoi me gustaria mucho ke me cojierais. Creo ke os gustare. Gracias por leerme

Soy una mujer d 34 años con mas 8 años d experiencia, soy responsable, me gusta ayudar a la gente que lo necesita, me siento realizada con mi trabajo.

Buenas soy una chica de 27 años dispues a aprender lo que sea necessario. Mencantan las personas mayores ya que creo que tienen mucha historia y muchas cosas que contar.

He estudiado para ello. Tengo formación y vocación.

Soy responsable y puntual. Puedo cuidar y ayudar a las personas mayores.

Hola soy una joven de balaguer con experiencia en el cuidado de ancianos, soy amable cariñosa educada...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda